Buena manera de acabar una sesion! Update 2

  • 1
Alanml mod
#1 por Alanml el 27/09/2006
Pues eso apagar musica despedirte con un temazo y el final sorpresa!!!




Update 1
En este video se ve como usa el ableton con la djm800
Suena algo distorsionado pero se aprecio como juega con los filtros de la 800



Update 2

Este niño es la leche ya estoy leyendo muchso comentarios de que esta desbancando al mismissimo Sasha!!!! en sus ultimos sets con el

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 27/09/2006
Me han molado los vídeos, je, je.

Oye, si no es mucho pedir, mucha indiscreción, en el primer vídeo, ¿me podrías explicar paso a paso qué es lo que hace? Se samplea su voz, y luego, ¿la sincroniza con otro tema, o es un tema que ha creado él?

Es que, si te soy sincero, no sé ni qué es el famoso Ableton.

Un abrazo, y no te rías de mí, melón, que llevo un día rarito.
Subir
Nicolocado
#3 por Nicolocado el 27/09/2006
Hace un hace un loop al thank you y luego lo remixea con el tema , todo lo demas son efectos sobre el loop y al final acorta el loop a 1/4 beat y va bajando hasta que de el subidon del tema que puso.... Ami me dejo con las ganas ese tema... Esperaba que fuese mucho mas duro de lo que era ...

Saludos
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 27/09/2006
JOJOJO tio a ver si xarlamos un dia, ahotra voy mu de culo pq me levanto me voy a bcn me tiro toda la tarde en clase y a las 21.30 vuelvo a gerona para pinxar que aun estoy de temporada.

Pues es facil el tio como ahce muxas exhibiciones pues puso de moda el thank you al acabar su sesion y ahora lo pone en casi todas las sesiones y el tio pues hace un loop del thank you con un par de echos bastante cortos para poder rellenar el final de la frase con el tema q pone, despues en el tema hace un par de echos al final del tema y despues echo pitch para apagar el tema :P lo que el tio lo usa a la perfeccion y te saca cualkier cosa. En mi opinion va a ser uno de los grandes grandes de este mundillo
Subir
activate
#5 por activate el 27/09/2006
Lo del thank you mola pero la música deja q desea jajaja, a estas alturas ese house prehistórico...
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 27/09/2006
Poco haveis escuchado de este chico
Subir
PabloJM
#7 por PabloJM el 08/10/2006
Como se llama??? Creo que es mi nuevo idolo, que pasada...
Subir
Hector6
#8 por Hector6 el 08/10/2006
Si no me equivoco es James Zabiela, la musica electronica no es mi punto fuerte,pero tengo que reconocer que se me cae la baba viendo a este tio.He visto videos promocionales de pioneer en el que el protagonista es el (djm800,cdj1000mk3,efx1000) y es para alucinar,el efx1000 lo hace loco!!!parece que tenga 40 manos.
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 08/10/2006
Pues el tema del 1er video es impresionante
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 08/10/2006
Como ya dije en otros post....este tio para mi, a dia de hoy es el unico e inigualabre que mejor utiliza los aparatos electronicos para dj.

Esa combinacion de 1000Mk3 y Pioneer 800...pufff y encima añadele un EFX-1000 y un portatil con Ableton, para que queremos mas...

PD: el tema con el que cierra la session del primer video...se sale!!!!!!!!!!!
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 08/10/2006
¿Alguien sabe como sincroniza el Live?
Subir
djcharlie
#12 por djcharlie el 08/10/2006
nadie sabe el nombre del temazo del 1r video????

buahhh que bueno ess!! que ganas tengo de verlo en directo!!
Subir
Ulward
#13 por Ulward el 08/10/2006
Si que alguien postee el nombre del tema!!!

Saludos.
Subir
elektrolover
#14 por elektrolover el 09/10/2006
Sincroniza con el midi clock de la 800 Carlos, supongo k irá bastante bien no se si alguno de los k la tienen lo habrán probado.
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 09/10/2006
Aaaaa, supongo que la 800 esta tendra un detector de bpm, claro...nada como tener un buen equipo oye. ¡¡Y yo sin mesa!! :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo