Una buena mesa analogica y no tan cara

  • 2
Metalchus
#16 por Metalchus el 19/09/2009
DrN escribió:
Votacion: ¿con cual os quedarias, con pilar rubio, patricia conde, o una SSL?


Con ninguna de las tres, me arruinarían la vida :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xrecipeforhatex
#17 por xrecipeforhatex el 22/09/2009
Menuda la que habeis liado amigos :mrgreen:

A ver, sigo entre las mismas marcas y con el mismo presupuesto. Estos dias he aprovechado para mirar y lo que no se es si me merece mas la pena la segunda mano o estrenar la mesa. En cierto modo me gustaría estrenarla, además que asi me evitaría tener que revisar la mesa desde un principio. Estos dias he aprovechado para mirarme foros y me pueden interesar (nuevas) las Trident 8T o las TOFT ATB.

A ver que pasa, a ver que pasa... :lol:

Por cierto, las Soundcraft esas dan apariencia de mesa barata...no me dan buenas vibraciones por asi decirlo... :?
Subir
xrecipeforhatex
#18 por xrecipeforhatex el 22/09/2009
Me referia a las Soundcraft Spirit*
Subir
brujaman
#19 por brujaman el 22/09/2009
xrecipeforhatex escribió:
Me referia a las Soundcraft Spirit*


A mi sinceramente comprar esas mesas que dices me parece una no muy buena inversion, como arrancaste el tema pidiendo algo no tan caro puede ser que te cierre alguna de esas mesas por el precio, pero los previos de esas mesas estan bastante por debajo de cualquier previo discreto con transformadores y de alta gama, yo si fuera tu haria lo mismo que estoy haciendo ahora, lo cual es montarme varios custom racks con Neves, apis , siemens , telefunkens, y eqs de alta gama.
Por mas bonitas que sean esas mesas no tienen previos a la altura de las mesas realmente de alta gama, y cualquier API serie 500 o previo Aleman vintage les pasa el trapo como decimos.
Saludos
Subir
xrecipeforhatex
#20 por xrecipeforhatex el 22/09/2009
En eso estoy de acuerdo Brujaman, pero un par de Racks Neve ya vale lo que la mesa o mas y tendria en el mejor de los casos...4 canales.

Además, la idea es montar un estudio y ya se sabe como es la gente, que sino grabas con Pro Tools y no tienes una mesa de mezclas....ya no vale :?
Subir
xrecipeforhatex
#21 por xrecipeforhatex el 29/09/2009
Bueno, al final me he decidido y me lanzo a por el estudio que traspasa Avalon 66. La mesa que lleva es una Tac Matchless y tengo los cojones a la altura de la garganta, que me meto en un berenjenal curioso. A ver si sale bien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo