Que buena pinta

  • 1
mider
#1 por mider el 14/11/2006
No se si lo habeis comentado ya. Vosotros juzgais

http://www.vestax.com/v/products/works/cdr07pro.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
activate
#2 por activate el 14/11/2006
Hombre, a la vista el diseño es bastante pobre, parece como de hace 10 años, tan cuadrado, sin curvas.. pero si es de vestax imagino que malo no será.
Subir
djFj
#3 por djFj el 14/11/2006
es pexioso, tipo "carbono", si al final veremos a alonso pinxando con uno de estos (tiene estilo deportivo)

Se me va la olla.....
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 14/11/2006
a mi tambien me parece muy cuadrado, podrian hacer una casa con ladrillos asi!
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 14/11/2006
A mi me parece perfecto, para que quereis curvas? si, las mesas, las maletas, los cajones, cajas de cartón, maleteros, estanterias... son cuadradas? hay que simplificar el espacio :D
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 14/11/2006
las curvas son las k nos alegran la vida...jajaja nose un aparato asi redondeao me gusta mas....es demasiao ladrillo
Subir
djFj
#7 por djFj el 14/11/2006
prefiero las curvas de las xabalas .........
Subir
tekila00
#8 por tekila00 el 14/11/2006
Yo creo que el tema de ponerlo tan cuadrado es para darle un estilo retrofuturista, es decir que tenga un aspecto muy industrial, como muy robotico, mas frio, mas........, yo que se mas.

A mi me gusta mucho. Es un poco romper de forma radikal con las tendencias actuales.
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 14/11/2006
Normal is boring.. como diría Fido Dido.
Subir
tonotronic
#10 por tonotronic el 14/11/2006
pues tiene muy buena pinta externa, esperemos que su funcionamiento se mejor que el 05.....!
Subir
activate
#11 por activate el 14/11/2006
tekila00 @ 14 Nov 2006 - 02:26 PM escribió:
Yo creo que el tema de ponerlo tan cuadrado es para darle un estilo retrofuturista, es decir que tenga un aspecto muy industrial, como muy robotico, mas frio, mas........, yo que se mas.

A mi me gusta mucho. Es un poco romper de forma radikal con las tendencias actuales.


Viéndolo así tiene más sentido, no había caído en esa posibilidad.
Subir
Gas_boy
#12 por Gas_boy el 14/11/2006
A mi forma de ver le han querido dar un toque retro futurista con es diseño de caja cuadrada pero a la vez moderna, mola... :-k
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 14/11/2006
A mí también me gusta. Mucho. De hecho, siempre he pensado que cuanto más cuadradito, mejor, porque tiene menos holguras en las cajas, las bolsas de transporte...

Tomad mucha fruta.
Subir
SrMEKE
#14 por SrMEKE el 15/11/2006
Exactamente, lo cuadrado siempre va a ser mas versatil, encaja en cualquier lao.
Subir
dedos
#15 por dedos el 15/11/2006
por cuanto sale eso? estoi vuscando algo pa acer scratch sin vinilo k no me salga mu caro decirme
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo