Buenas lineas de bajo

AL-DAR
#1 por AL-DAR el 13/06/2003
QUETAL UN SALUDO A TODOS LOS HISPASONICOS.

SOY NUEVO EN EL FORO ASI QUE OS LANZO MI PRIMERA PREGUNTA
ALGUIEN PODRIA INDICARME METODOS PARA LA GRABACION DEL BAJO DE FORMA QUE PODAMOS CONSEGUIR UNA LINEA POTENTE Y DEFINIDA

YA SE QUE ME DIREIS ALGUNOS QUE CON UN BUEN PREVIO PERO SUPONGAMOS QUE NO TENEMOS DINERO PARA ESE PREVIO MARAVILLOSO

HE PROBADO A GRABAR CON MICRO, CON LA SALIDA DE LIENA DEL AMPLIFICADOR, DIRECTAMENTE A MESA, PERO SIGUO SIN CONSEGUIR UN BUEN REGISTR.

QUE PODEIS ACONSEJARME

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/06/2003
Perdona pero en estos foros no se permite escribir todo en mayúsculas, ni los títulos ni el cuerpo de los mensajes. Las normas están aquí:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Por lo demás, bienvenido!
Subir
AL-DAR
#3 por AL-DAR el 13/06/2003
perdon
Subir
barny666
#4 por barny666 el 13/06/2003
el amplitube tiene unos prestes bastante logrados para bajos grabados con linea,eso si ,tienes k comprimirlos
http://www.amplitube.com
Subir
AL-DAR
#5 por AL-DAR el 13/06/2003
lo probare, gracias
Subir
RecLab
#6 por RecLab el 23/07/2003
Hola Al-Dar,

si tienes una DI graba el bajo en dos pistas, una por linea y la otra de ampli. Piensa que la pista de bajo que grabes por linea quedará realmente grave, así que ecualiza el ampli de manera que quede un poquito más agudo de lo que en realidad estás buscando. Mezcla las dos señales y empieza a jugar. Por ejemplo: comprime bastante el bajo de DI para dar un cuerpo de cojones, y la senyal aguda para dar inteligibilidad y dinámica (la señal de ampli comprimela poco o nada).
Con este sistema tendrás la posibilidad de sacar diferentes sonidos de una misma toma y sin "contaminar" la señal con EQ o similares.

Ya me dirás como te ha ido el invento.
Subir
AL-DAR
#7 por AL-DAR el 23/07/2003
gracias por el consejo y ya de paso que DI me recomiendas he estado viendo las de Behringer pero no se sin son buenas y me han dicho que meten ruido.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo