Buenas mezclas en Donostia y alrededores

WEEEICH! mod
#1 por WEEEICH! el 24/02/2013
Holas,

El caso es que estoy currando desplazado (no de DJ, que soy amateur) en el país Vasco Francés, cerca de la frontera. Por aquí, el único pub del pueblo es un garito en plan barco pirata. La música ni se oye. Una birra me sale por casi 5 pavos... o sea que los fines de semana que me quede tengo pensado acercarme a Irún/Hondarribi/Donostia, a ver si escucho unas buenas mezclas.

Os agradezco sugerencias de pubs o discotecas que pongan música Indie, Techno y Deep House que valgan la pena, para no ir dando palos de ciego.

Gracias y saludos,

WEEEICH!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 24/02/2013
WEEEICH! escribió:
Indie, Techno y Deep House


... y un poquito de rock, ¿no?
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 24/02/2013
Of course, Ragonar,

Larga vida al Rock & Roll. Además soy de los que tocan la guitarra, y hasta el bajo, (invisibles).

WEEEICH!
Subir
yOpp
#4 por yOpp el 24/02/2013
Pues que yo sepa poco. En Donosti tienes el ondarra, que es bar y luego club en la parte de abajo. Y luego le bukowski que es un sitio bastante molon con conciertos en directos y tal. En el primero algun dj que pinche musica que te guste puedes encontrar(mira lo en su pagina) y el segundo de electronica poco, conciertillos de gente poco famosa de blues, rock y eso. A mi me gusta el ambiente.
Subir
BrainKaos
#5 por BrainKaos el 24/02/2013
#1

Pagoa, Oiartzun
Itzela, Oiartzun (cerrada, sólo abre para eventos)
Etxekalte, Donostia
Komplot, Donostia
Stress, Donostia

Creo que la mejor opción sería la Pagoa.

Salud, apañeros.
Subir
Chris
#6 por Chris el 24/02/2013
No hay nada de eso en Donostia y alrededores...El latineo es lo que predomina. Si eso Bataplan los sabados que ponen House pero no se me ocurre nada más... Si te interesa el 2 de marzo pincha Luciano en el NewGuass en bergara esta cerca.

PD: mmm pagoa se me había olvidado, aunque el compi de arriba ya te la ha recomendado y Komplot no esta mal.
Subir
WEEEICH! mod
#7 por WEEEICH! el 24/02/2013
Muchas thank-yous!

Con estas ya tengo para empezar y más...

A Luciano me lo pierdo con gusto ya que ese finde me toca ir a casa !

WEEEICH!
Subir
gorku
#8 por gorku el 24/02/2013
Weeeich! El 16 pincho en el Ondarra en Donosti, si te pasas tomamos una birra :birras: . Y el 23 montamos una fiesta en Eibar (te pilla más lejos) pero que va a estar guay, rollo housete clasicorro, nu-disco y así ;) ya informaré más jeje

Y pasando ya del autobombo jeje te recomendaria Bukowsky, Eiger y BeBop para rollete rockero rockabillie, soulero, más electronico Etxekalte, Komplot. Discos pues de la zona no se si me gusta demasiado ninguna la verdad jeje
Subir
yOpp
#9 por yOpp el 24/02/2013
#8 Que buena! tu tambien de aqui? pues si engaño a alguna amigo me paso a verte
Subir
Chris
#10 por Chris el 24/02/2013
#8
De que hora a que hora vas a estar? Todo lo que sea house me encanta... y más el de antes ;)
Subir
gorku
#11 por gorku el 24/02/2013
Supongo que de 12 a 4, pero todavía no lo se seguro. Los discos que llevaré serán todo rollete housero funkorro-añejo, con alguna que otra gamberrada, pero en esa onda :D con bien de groove jeje
Subir
Ragonar™
#12 por Ragonar™ el 24/02/2013
Joé... porque me pilla a desmano que si no me iba yo a oir a Gorku ese rollito que proclama... jejeje
Subir
gorku
#13 por gorku el 24/02/2013
Weeich, de todas formas, para mi musicalmente (y por el título del hilo de buenas mezclas jaja) los mejores por aqui son los de Kogollo Party Krew, aunque la mayoría de las fiestas que hacen son por Bergara. En la que te digo que montamos en Eibar el 23 tendremos a dos. Autenticos jedys del vinilo jeje. Esto es otra media hora más en dirección Bilbao. Las cosas interesantes que me entere ya te iré chivando. Hasta cuando estás en La France?

Ragonar hay que extender el evangelio del buen jaus!! jaja
Subir
Ragonar™
#14 por Ragonar™ el 24/02/2013
gorku escribió:
Ragonar hay que extender el evangelio del buen jaus!! jaja


Amén. Bendito seas, hijo, y bendita tu música.
Subir
WEEEICH! mod
#15 por WEEEICH! el 25/02/2013
gorku escribió:
ya te iré chivando. Hasta cuando estás en La France?


Ok! calculo que estaré por aquí por lo menos hasta Julio y suelo quedarme un fin de semana si y otro no... echando cálculos para el 16 no estaré pero el 23 si... o sea que espero no perderme lo de Eibar...

Muchas gracias!

WEEEICH!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo