¿es bueno este controlador para empezar?

walker
#1 por walker el 31/07/2017
hola quiero empezar a mezlcar y estuve viendo y encontre Hercules Dj Instinct es la que puedo comprar que opinan ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 31/07/2017
Opino que mejor ahorres al menos 300€ y te compres algo decente de verdad, al menos algo como el Mixtrack Platinum de Numark. Controladores tan baratos como el que dices... son como tirar el dinero, suenan fatal, tienen una respuesta pobre y un tacto terrible. Te cansarás de ellos en seguida y querrás comprar en breve otro mejor (especialmente si le pones la mano encima a otro y notas la diferencia), querrás venderlo de segunda mano y sólo podrás malvenderlo, así que habrás tirado tu pasta.
Subir
walker
#3 por walker el 31/07/2017
recien me fije la que me dijiste y esta el doble en argentina no se que hacer :(
Subir
Tomas
#4 por Tomas el 31/07/2017
#3 Cómo va? Yo soy de Argentina, decime tu presupuesto y capaz te puedo ayudar. Saludos.
Subir
Giskard
#5 por Giskard el 31/07/2017
De que parte de Argentina sos? Manejamos precios muy distintos acá y si bien es con buena onda que nos aconsejan, muchas veces el desface de precios no lo llegan a entender muy bien. Qué música tenes ganas de tocar? Qué DJs son los que digamos te inspiran? Pudiste probar algún equipo o esta sería la primera vez que le metes mano a algo? Lo que te dice Teo es lamentablemente cierto, si te enganchas, si te gusta esto, al toque vas a querer pasarte a algo más serio, el tema es que los saltos de precio acá son gigantes. Muchos pibes se terminan pasando a las controladoras no por deseo, sino más bien por guita.
Subir
walker
#6 por walker el 31/07/2017
tomas: y mas o menos 3500 (se que no es mucho, va casi nada jaja)

Soy de buenos aires zona Sur,y me gustaria tocas varios generos/Subgeneros de electronica, seria la primera vez..
Subir
Tomas
#7 por Tomas el 31/07/2017
#6 Yo me compraría un mixer usado que puedas usar con traktor o el programa que uses. Más adelante le podes agregar compacteras o lo que quieras y te desprendés de la pc.

Si querés seguir mezclando con pc, un allen heath k1 usado capaz conseguis por ese precio (es un controlador).

No se cual es tu idea a futuro.
Subir
walker
#8 por walker el 31/07/2017
a mi siempre me gusto la música y lo de ser dj, mi idea es por hobby, porque me encanta todo el mundo relacionado a ser dj y la música, a futuro no se
ahora lo que quiero es iniciarme en esto mas adelante lo veré jaja gracias por la buena onda de todos (y)
Subir
Deck4
#9 por Deck4 el 01/08/2017
Ese controlador es desecho de tienta. Como han dicho más arriba te recomiendo no comprar nada por debajo de los 300€.

Saludos!
Subir
impacto
#10 por impacto el 01/08/2017
Xone dx 170 € en walla
Traktor s2 con soft incluido 100€
Pioneer sb2 unos 150
Si es para empezar pilla uno de segundamano y alguna cosa decente ,lo demás es tirar el dinero,aunque yo no soy partidario el uso de controladores será porque vengo de los vinilos hara ya como hace 20 años :grin:
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 02/08/2017
#10 Está en Argentina, allí los precios no tienen nada que ver, creo que por tema de aranceles y tasas.
Subir
Giskard
#12 por Giskard el 14/08/2017
#11 Más allá de las complicaciones impositivas. Argentina es un país costoso para vivir, hay incongruencias muy grandes entre los ingresos y los precios. No hay una lógica para eso, lo noto cuando comparo los precios aquí con los que ustedes manejan. En lo que es gama baja o intermedia, hay mucha diferencia de precio, muchisima. Pero de medio para arriba tiende a emparejarse (Hablando de el rubro DJ claro)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo