Bug editor del tetra

  • 2
maldito_DB
#16 por maldito_DB el 24/10/2010
y veo que no, no tenía aún el aparato cuando hice esta pregunta :oops:
¿con el OS beta que hay se pude seguir utilizando el editor?
es que estoy pensando en instalarlo, ya que se pueden modificar las 4 voces desde el tetra en modo MULTIMODE
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maldito_DB
#17 por maldito_DB el 02/11/2010
¿alguien ha instalado la versión BETA del OS?
No me puedo creer que nadie en este país lo haya instalado
Subir
donpuzo
#18 por donpuzo el 03/11/2010
sacado de los foros de prophet, es la opinión de un usuario:

"however, the soundtower editor doesn't work anymore in combo mode, always disconnecting, midi issues, but works fine in program mode with multi off( we can now edit both layer) but doesn't work with multi on in program mode.
combo can only be edited from the front panel now (only the volume of each voice can be edited with the editor (normal??)
all this is probably normal since soundtower has to update the editor, "

en resumen: el editor va mejor en program mode (???), no va en combo y no va en multi


mi hipótesis es que soundtower no hará nada, si tuviesen un mínimo de decencia ya lo habrían hecho... aunque igual la situación de tener un editor incompatible con el nuevo OS es demasiado vergonzosa... habrá que esperar a que saquen la versión definitiva del OS y ver cómo mueve ficha soundtower
Subir
maldito_DB
#19 por maldito_DB el 03/11/2010
menuda mierda, lo más util del editor es editar el modo combo, lo otro se puede gestionar sin mucha dificultad en la pantallita
habrá que estar atento a ver si sale una versión definitiva del os, y les da por sacar un buen editor
yo de momento para modificar las 4 voces en modo combo y multi utilizo un controlaldor midi, y 4 canales de ableton live con el patch ese del max...así que puedo ir tirando
Subir
donpuzo
#20 por donpuzo el 03/11/2010
aun no he probado el patch de max, trabajo en logic y no me hace mucha gracia abrir el rewire o tener que preparar los sonidos a parte... pero bueno, poco a poco me voy acostumbrando al panel del tetra...
Subir
203addd85b8d2ef09
#21 por 203addd85b8d2ef09 el 03/11/2010
Hola.

Se pueden usar todas las funcionalidades del Tetra sin pasar por editor software? Así en plan conectarle un Novation Remote por cable midi y a tocar.
Subir
maldito_DB
#22 por maldito_DB el 01/12/2010
creo que sí, e incluso debe de haber un patch hecho para ese aparato por ahí rodando, si no está el enlace aquí en este foro, está en del TETRa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo