¿Algún bundle de efectos para mezclar y masterizar a parte de Waves?

Vives
#1 por Vives el 12/04/2020
Hola a todos.

Quería buscar un bundle de efectos que me sirviera para mesclar y masterizar, pero llevaba bastantes años sin mirarlo y ahora estoy un poco perdido con todo lo nuevo que hay.

En los foros, reviews y videos que he mirado, parece que la solución es comprar los plugins individuales que a cada uno le van bien, pero no creo que tenga los conocimientos para hacerlo ni tampoco el dinero.

Si voy a lo seguro, un bundle de Waves (Horizon, Diamond o Gold) me dará lo que necesito, pero viendo el amor/odio que hay con estos plugins, prefería antes haber evaluado otras opciones.

Veo que los Fabfilter son muy utilizados para mezclar y los iZotope para masterizar, también tengo por ahí apuntados los Softube.

¿Algún consejo o sugerencia?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lenny
Dave Luxx
#3 por Dave Luxx el 13/04/2020
Hola crack!!

Te comento los plug ins que más uso para mezclar:

Compresores:
De waves el CLA-76, CLA-2A y SSLComp
Fabfilter Pro-C

Ecualizadores:
ApQualizr de Apulsoft
Puigtec y SSLeq de Waves

Efectos:
Decapitator de Soundtoys
True Verb, H-Delay, la reverb y distorsion de Manny Marroquin (de Waves)
Chorus, Phasers de BlueCat Audio.

Los de Meldaproduction son también muy interesantes.

Ves que uso bastante de Waves jejej... Si te compras uno de esos Bundles que dices, tienes muy buen material.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo
Subir
ljherrer
#4 por ljherrer el 13/04/2020
Cuanto te quieres gastar? Por lo que vale el horizon o el diamond, puedes subscribirte al mega plan de Alliance Plugin y tienes una barbaridad de plugins muy top y de toda clase.
Subir
Xavi Barranquero
#5 por Xavi Barranquero el 13/04/2020
TRacks de IK Multimedia.
Suena realmente bien
Subir
Mersegert
#6 por Mersegert el 15/04/2020
Hola :D

Mira esta un paquete al que te puedes abonar que es el de SlateDigital. Tiene de todo y es super bueno.

Por otra parte los que yo mas uso son los que recomendo @Dave Luxx

Aparte te quiero recomendar el Saturn de Fabfilter me gusta mucho tambien junto con el Halcyon. Ambos son saturadores. El halcyon lo uso especialmente en voces muy sutilmente y le da un toque genial ;)

El Pancake es un autopaning gratuito Supremamente Bueno tambien

los de brainworks Ej: el Bx control V2 que tiene varias funciones pero la que mas uso es la de convertir apartir del humbral esas frecuencias a mono (Ej si seleccionas apartir de 200hz) y de ahi para adelante puedes abrir el campo stereo de ese sonido. Brutal!

Espero que te sirva loco ;)

Un Abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo