Bus master es util?

Alexei
#1 por Alexei el 30/04/2007
Hola estoy trabjando con mac book pro y Logic 7.2. bueno La historia es que a mi me sirve de mucha ayuda el colocar un medidor en el canal master (el de waves o el inspqaector) para a la hora de ir mezclando controlar los nivesles, pero lo que ocurre es lo siguiente y es que si bajo el canal master el medidor sigue midiendo, lo cual me lleva a pensar que al colocar un medidor analizador en al master éste me está indiciando la sume de todas las señales de todos los canales, esto está muy bien pq asi controlas la mezcla al milimetro, pero que ocurre si pretendo masterizar una pista estereo en logic......es posible configurar el analizador para que responda tb al movimiento del fadre master. A lo mejor mi idea de usar este tipo de analizadores es incorrecta asi que acepto sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alexisdel79
#2 por alexisdel79 el 03/05/2007
es raro, porq por lo general los plugins de analizador siempre responde POST FADER... yo hago exactamente lo mismo q vos en logic express y no me pasa. uso el paz analyzer.
Subir
Alexei
#3 por Alexei el 04/05/2007
Si pero responde el plugin al movimiento del fader master? alguien me puede ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo