Bus con Procesamiento Basado en La Selección

Solucionado
Daniel
#1 por Daniel el 17/07/2022
Hola amigos,

Tengo las diferentes pistas de bateria (kick, snare, hh, toms, oh, room) direccionadas a un Bus que se llama DRUMS (es el Bus 1).
Lo raro es que hace un par de días en dicho Bus 1 (DRUMS) aparece "Procesamiento basado en la selección A" (Ver Foto adjunta).

Seguro presione algo por error y se activo, y dado que no me da confianza lo que hice, he tratado de desactivarlo, pero no sé como hacerlo. Solo he podido ver el comando que activa el Procesamiento basado en la selección en pistas de Audio, y no en un Bus.

Por otro lado, esas mismas pistas de bateria que están direccionadas al Bus DRUMS, intento solear una única pista EJ: Kick, pero suenan todas las pistas de batería. Es como si estuvieran agrupadas sin estarlo. No se si esto tendrá que ver con el Procesamiento basado en la selección (entiendo que no).

En resumen:
- En el Bus DRUMS tengo Procesamiento basado en la selección y no se como desactivarlo (ver foto adjunta).
- Cuando hago un SOLO en alguna pista de batería, suenan todas las pistas como si estuvieran agrupadas (ver foto adjunta, donde soleo la caja y sigue sonando el resto). Qué puede ser?

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2022-07-16 a la(s) 20.27.33.png
Captura de Pantalla 2022-07-16 a la(s) 20.36.35.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Daniel)
Daniel
#2 por Daniel el 17/07/2022
Hola amigos, ya encontré la solución.
Como indica la siguiente web:
https://www.logicprohelp.com/forums/topic/136364-bus-is-shown-quotselection-based-processing-aquot/

Esto es un Bug, donde el procesamiento basado en la selección se instala en el Bus 1 generando problemas en el SOLO de canales que están direccionados a ese Bus.

Afortunadamente un usuario indico una solución parche que funciona y es entrar al entorno MIDI y eliminar los canales que creo Logic Pro X con nombre "Procesamiento basado en la selección A" y "Procesamiento basado en la selección B". Ver foro adjunta.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2022-07-16 a la(s) 21.02.31.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo