Se Busca Baterista Midi

danen85
#1 por danen85 el 13/04/2010
buenas, sorry por el titulo del tema

la pregunta directa, necesitamos mi nuevo grupo construir secuencias ritmicas para tocar sobre ellas, llamese, tener una pista de audio o midi de bateria y guitar, bajo, teclado y dos voces tocar, , para presentaciones en bares y pubs,

de hecho tiene que sonar lo mas real posible, que puedo hacer para logra eso. soy un bruto en este tema

tendrai que ser midi, luego utiliza algun software para qeu el sonido sea lo mas real posible???? tiene que tener una precuenta para poder entrar todos en tiempo???? por favor, espero ayuda... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DIGITALKSB
#2 por DIGITALKSB el 13/04/2010
hola la respuesta a todas tus preguntas es SI
primero deberías escribirla en Midi, y luego pasarla a audio con alguno de los samplers más buenos que hay llamese BDF2 o SUPERIOR2.
una ves pasadas a audio podrias tener toda la batería en solo 2 canales (stereo) y asi poder dispararla en vivo con solo un mp3 decente.
si no puedes escribir tu las baterías debes conseguir alquien que lo haga por ti, por ejemplo yo...
pero si solo necesitas ayuda cuenta conmigo
saludos
axel
Subir
danen85
#3 por danen85 el 15/04/2010
muchas gracias AXEL_CATALAN... el detalle es que.... no se como hacer

se qeu es midi, se como se escribe y bla bla bla, pero vamos, creo qu eso de escribir resulta un poco complicado, no podria mejor utilizar algun hardware como un teclado con coneccion midi, o mucho mejor, una bateria alesis DM5 que es la que me puedo conseguir para tal fin!!!

digo lo que entiendo es que no utilizaria los sonidos de la alesis sino solo como controlador para hacer mas facil "grabar" la bateria

cuento con una portatil hp intel core 2 duo de 1.5GHz creo y ya como 10GB de ram disponibles nomas, jaja

podrias explicarme mejor como puedo hacer, que programa necseitarè que corra bien en la portatil, y si hay algun tutorial de la web donde pueda buscar para hacerlo sencillo y rapido, pues no dispongo de mucho tiempo para dedicarme a grabar las baterias (yo tengo nociones de tocar)

otra màs.... si grabo en MP3 no podre modificar o IMPROVISAR en vivo, digamos que en pleno show la gente esta excitada y quiero repetir el coro de una cancion, en mp3 no lo podria hacer, hay otra manera con el portatil de que yo pueda hacer eso si lo necesito.

y una màs tmb chiquita, algunos etmas seran covers de santana, gary moore o cosas asi blues, no existe en la web algun lugar de donde yo me las pueda descargar, o descargar el midi completo y solo sacar la secuencia de la bateria.

sorry pero ando en nada en lo referente a MIDI.... :oops:
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 15/04/2010
HOla, puedes usar el EZ drummer. Trae un monton de patrones rítmicos que te puedan servir de base. También lo puedes disparar con la alesis, un teclado, o una caja de ritmos, ya sea hard o soft.

Saludos
Subir
danen85
#5 por danen85 el 17/04/2010
algún otro consejillo útil?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo