En busca del "hilo" perdido,a alguno le suena?

makues
#1 por makues el 26/01/2015
Bueno lo primero perdón por ser tan zoquete, pero no consigo encontrar un hilo de un hispasonico que se creaba su estudio en el garage(creo) y me parecio una pasada.

Era un box in a box con fotos de todo el proceso. Lo construia con perfilería metalica sin amarrar a ningun sitio.

Una característica era la puerta. Utilizaba una puerta acustica barata (200 euros o así)y el cierre lo hacía muy ingeniosamente tipo "barco" a presión con un sistema casero. Utilizaba alguna pieza de futbolín para conseguir separar las manetas de la puerta.
No se que mas decir...el presupuesto eran 1200 euros o asi....algún moderador lo recomendaba como guia para filetes como yo!
Voy a hacer algo parecido y lo tengo todo medio atado pero quiero volver a ver todo; es que estaba muy clarito y sencillo.

Si a alguno le suena estaría muy agradecido.

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
artem mod
makues
#3 por makues el 26/01/2015
Eskerrik asko Artem,muchas gracias!

Pero no, este no es. El de Jon Ander también me lo he estudiado pero el que busco era algo mas sencillo. Y no estaba sujeto al techo ni a ninguna otra pared.

Solo utilizaba tableros,pladur,lana de roca,perfilería y la puerta acustica con su manilla a presión casera. Seguro que no sería la mejor insonorización pero por poco dinero el tio decia estar muy contento y que su novia se echaba la siesta al lado de la cabina.

Un detalle era que en vez de U-boats o algun sistema comercial para apollar la estructura utilizaba tacos de goma de la ferretería.

No se, igual es un hilo de cuando jesucristo,llegué a el de casualidad y ya no lo encuentro.

Pero aun así muchisimas gracias.
Subir
d.d.d
#4 por d.d.d el 26/01/2015
Subir
makues
#5 por makues el 26/01/2015
Yeaaaaa mil gracias! Igual no es la mejor insonorizacion,pero me gusto mucho el espiritu y la verdad tiene buena pinta.
Subir
makues
#6 por makues el 29/01/2015
Hola después de leer bastante en hispa e inspirandome en el post de Eloi arriba citado me voy a construir una pequeña cabina para poder tocar el saxo,trombón o incluso la batería y molestar menos.

Empiezo con la tarima y en el pueblo de al lado he encontrado rockwool densidad 30kg/m3 pero es solo de 4cm de grosor. os parece que podría utilizarlo para suelos y paredes? La densidad creo que podría valer pero tal vez 4 cm es muy poco de espesor no se...

También tienen de 6 cm de grosor pero de 100kg/m3. La idea es hacer algo parecido a Eloi pero mas "txiki" unos 6 m cuadrdados.

A ver si alguno me ilustra y gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo