Sí, esa es.
Es que el kurz es el kurz xD. Si quieres más info tienes un hilo de mas de 50 paginas aquí:
tengo-kurzweil-pc3x-t207225.html
Salaberri escribió:
Hombre, yo no llamaría mediocre al m50 y gamas parecidas. Está claro que el Pc3x es un aparato magnífico, pero ya se acerca a los 2000€ la versión de 76 teclas, porque pillarse un cacharro de estos con 61 teclas me parece un delito. Por la mitad de precio se puede disfrutar de cacharros bien majos. A fin de cuentas, el arco no hace al arquero.
Uich, que de falacias aquí xD
Lo primero, muiagudo y yo hemos sido los primeros en decir que no importa el sinte, si sabes sintetizar cualquier sinte actual es óptimo. El pc3x de 61 teclas es iwal de óptimo que un pc3x de 88, hay mucha gente en el mundo que kiere tener un buen sinte para directo y no puede permitirse cargar con 24 kilos para cada bolo. Así que de delito nada, cada teclado tiene sus funciones.
Y el m50 es mediocre? Hombre, pues como sinte, probablemente lo sea, pero son 8 kilos de peso, da el pego como workstation, es sencillo de usar. Es el típico seat ibiza.
Y vaya tela, que para el único sinte que se dice aquí que es bueno objetivamente, y nos lo echan en cara, cuando aquí le han recomendado cosas como korg O1 o korg M1