En busca de synth nuevo. . .

Cloro
#31 por Cloro el 22/06/2009
Parece que aqui todo el mundo esta a favor del Kurzweil PC3X :mrgreen:

La version 61 teclas del Kurzweil PC3X es el PC361?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salaberri
#32 por Salaberri el 22/06/2009
muiagudo escribió:
No estamos hablando de artículos de lujo ,estamos hablando de instrumentos .

Mi recomendación parte de mi experiencia .....

Recomendarle un producto mediocre , o uno con el que '' se conforme '' ,
muchas veces es sinónimo de ir comprando teclado tras teclado , cada vez mejor ,
para luego acabar comprando .............adivina.......




un Kurzweil pc3x !!!!!!!!!


Muchas veces lo mas económico es tirar recto , al menos en mi caso .


Hombre, yo no llamaría mediocre al m50 y gamas parecidas. Está claro que el Pc3x es un aparato magnífico, pero ya se acerca a los 2000€ la versión de 76 teclas, porque pillarse un cacharro de estos con 61 teclas me parece un delito. Por la mitad de precio se puede disfrutar de cacharros bien majos. A fin de cuentas, el arco no hace al arquero.
Subir
muiagudo
#33 por muiagudo el 22/06/2009
Es tu opinión .

La mía es que siempre es mejor adquirir un gran instrumento de principio ,
ha ir divagando y comprando quieros y no puedos para acabar adquiriendo finalmente , a base de disgustos y reventas , y perdiendo dinero en ellas , un buen instrumento .

Y que el arco no hace al arquero es un refrán bien cierto ,
pero le ayuda bastante ha hacer diana , y eso no es poco .
Subir
Tzimisce012
#34 por Tzimisce012 el 22/06/2009
Sí, esa es.

Es que el kurz es el kurz xD. Si quieres más info tienes un hilo de mas de 50 paginas aquí:

tengo-kurzweil-pc3x-t207225.html

Alguien escribió:

Hombre, yo no llamaría mediocre al m50 y gamas parecidas. Está claro que el Pc3x es un aparato magnífico, pero ya se acerca a los 2000€ la versión de 76 teclas, porque pillarse un cacharro de estos con 61 teclas me parece un delito. Por la mitad de precio se puede disfrutar de cacharros bien majos. A fin de cuentas, el arco no hace al arquero.


Uich, que de falacias aquí xD

Lo primero, muiagudo y yo hemos sido los primeros en decir que no importa el sinte, si sabes sintetizar cualquier sinte actual es óptimo. El pc3x de 61 teclas es iwal de óptimo que un pc3x de 88, hay mucha gente en el mundo que kiere tener un buen sinte para directo y no puede permitirse cargar con 24 kilos para cada bolo. Así que de delito nada, cada teclado tiene sus funciones.

Y el m50 es mediocre? Hombre, pues como sinte, probablemente lo sea, pero son 8 kilos de peso, da el pego como workstation, es sencillo de usar. Es el típico seat ibiza.

Y vaya tela, que para el único sinte que se dice aquí que es bueno objetivamente, y nos lo echan en cara, cuando aquí le han recomendado cosas como korg O1 o korg M1
Subir
muiagudo
#35 por muiagudo el 22/06/2009
Tzimisce012 escribió:

Y vaya tela, que para el único sinte que se dice aquí que es bueno objetivamente, y nos lo echan en cara, cuando aquí le han recomendado cosas como korg O1 o korg M1



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Yo pienso que para el usuario Cloro el Kurz no tiene rival ,
mas que nada analizando sus necesidades y el contexto grupo .

Al ser novato le tendrá ocupado bastante tiempo :mrgreen: ( eso mola ) ,
le sonara de escandalo ,
le durara un cojon y medio ,
cojonudisimo tanto para estudio como para directo ,
no pensara en otro teclado asta pasado mucho , mucho tiempo ........

Otra cosa es que el tuviera formada su opinión personal sobre tal o cual marca y no le gustara Kurz , que haberlos hailos .

Pero de primeras un PCX3.... se corre vivo ... el y el grupo .......
Subir
Salaberri
#36 por Salaberri el 22/06/2009
No echo en cara que se recomiende el PC3X, si no que parezca que con otro sinte no se pueda hacer buena música.
Subir
muiagudo
#37 por muiagudo el 22/06/2009
Yo no tengo un PC3X .........

Ni siquiera tengo un Kurz ,

responde esto a tu inquietud .
Subir
Tzimisce012
#38 por Tzimisce012 el 23/06/2009
Salaberri escribió:
No echo en cara que se recomiende el PC3X, si no que parezca que con otro sinte no se pueda hacer buena música.



No, a ver. Si buena música se puede hacer con barriles oxidados y cubos de basura, o incluso con un ordenador de 2000 pavos y vsts valorados en miles de euros.
Subir
LAV
#39 por LAV el 24/06/2009
Si tanto insisten en las bondades del Kurweil, y tu presupuesto es limitado, puedes interesarte por el próximo teclado que está a punto de salir: el Kurzweil PC3LE

http://www.kurzweilmusicsystems.com/NewsStory.php?id=16

De todas formas, yo tengo un Korg M50. Reconozco que no he probado el Kurzweil, que reconozco que debe sonar como los ángeles, pero para el tipo de música que realizo, de tipo electrónica, estoy encantao. Lo rápido que me inspiro para nuevas composiciones.
Subir
Tzimisce012
#40 por Tzimisce012 el 24/06/2009
Ya no se yo si la versión LE es mejor q el M50.
Subir
LAV
#41 por LAV el 24/06/2009
Creo que el amigo cloro ya ha tomado una decisión. Lo he descubierto en otro hilo de compraventa. Parece que se ha decantado por un Korg M50 prácticamente nuevo a un precio estupendo.
Cualquiera de las 2 opciones que se han planteado eran lo bastante buenas. Una por la gran calidad de sonidos, y la otra por la gran cantidad de cosas que ofrece por un precio bastante contenido.

No olvidemos que tener una pantalla táctil es un plus de facilidad de manejo. Y esto también influye a la hora de que las musas ronden más fácilmente por tu cabeza. Eso es lo que a mi me pasa. Moviéndome rápidamente por los menús consigues moverte por aquello que vas buscando sin grandes rodeos. De acuerdo que en el Kurz también lo consigues, pero tienes que ser más experto. Yo provenía prácticamente de 0, y ya tengo hechas 6 canciones, y las que quedan.
Subir
Tzimisce012
#42 por Tzimisce012 el 24/06/2009
Era un punto a favor del m-50, que hay a patadas de segunda mano y a precios regalados (realmente es un punto negativo, pero que solo descubres a los meses de tenerlo xDDD ).

Y lo de la pantalla, pues mira, vale. Como tú dices "Moviéndome rápidamente por los menús consigues moverte por aquello que vas buscando sin grandes rodeos", aunque para mí es más interesante un sinte que pueda hacer todo lo que yo quiera referente a sintesis a costa de tener una pantalla normal. xD
Subir
Cloro
#43 por Cloro el 24/06/2009
repetido :shock:
Subir
Cloro
#44 por Cloro el 24/06/2009
Si, ya me he decantado por el M50 porque he llegado a un acuerdo con su dueño. Mas que nada porque tampoco abundan los Kurzweil de segunda mano y necesitaba algo ya, pero la verdad es que me habeis puesto los dientes largos hablando tan bien de los Kurz. Quien sabe si en un futuro...

Alguien escribió:
No, a ver. Si buena música se puede hacer con barriles oxidados y cubos de basura
:desdentado: :plasplas:

Alguien escribió:
Creo que el amigo cloro ya ha tomado una decisión. Lo he descubierto en otro hilo de compraventa.

Por cierto akmon, se te da bien lo de paparazzi! como lo has sabido? si los tratos los he hecho por MP y creo que no aparezco en el hilo de compraventa que mencionas. Eso es que tienes información privilegiada eh? ;) (o eres el dueño del M50 con otro nick jaja)
EDIT: Vale, es que ya ha sido publicado oficialmente xD

Ya os contaré que tal funciona! :teclado:
Subir
muiagudo
#45 por muiagudo el 24/06/2009
Felicidades ! ;)

Ha disfrutarlo !!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo