Otra cosilla...no tengo ni sitio ni dinero para comprarme una pareja de monitores y prefiero ahorrar...Asiq me gustaría q me recomendarais tipos de auriculares y modelos, no muy caros, con los que pueda salir del apuro...gracias otra vez!!!
De las tarjetas que has puesto me olvidaria en principio de la Audiophile USB ya que no tiene entrada de micro, de modo que si vas a grabar voces y guitarras acusticas tendrias que meterte en un previo y eso doblaria el gasto.
Cualquiera de las otras dos podria servirte, no puedo decirte nada de esos modelos en cuestion pero Lexicon es una de las marcas con mejor reputacion dentro de la industria del audio, una fama que se gano a pulso fabricando los que son posiblemente los mejores procesadores hardware de reverberacion y multiefectos del mercado, supongo que incluso en productos economicos como el Lexicon Alpha mantendran unas calidades minimas muy aceptables.
M-Audio por otro lado es una marca que desde que irrumpio en el mercado se ha caracterizado por ofrecer siempre (o casi siempre), una calidad muy aceptable a precios realmente asequibles, a ver si alguien puede hablarte sobre esos modelos concretos que has puesto, suerte con la compra.
En cuanto a los auriculares, pues depende, ¿cuanto dinero estarias dispuesto a gastarte como maximo en ellos?
Un saludo.
Pues en firewire tienes cosas mas completas que las que estas proponiendo , como la Alesis IO14 , que tiene 4 previos y varias conexiones ,asi como insertos , etc..... encima es mas barato que la M-audio , lo que te has de plantear es si quieres trabajar con Protools (M-audio tiene la version M-powered ) o no....si es que no ,tienes mejores opciones que esa maudio y con la diferencia te puedes pillar unos cascos decentes o unos monitores normalitos.
En ese presupuesto tienes las siguientes: mackie onyx, presonus inspire, la de native insruments(no me acuerdo como se llama), puedes estirar un poco el presupuesto y aspirar a una konnekt 8, una audiofire echo 4, la alesis io que te pueden ofrecer un poco más de calidad.
Me gusta la alesis, ¿alguien la ha tenido? Y otra pregunta...¿hay algun sitio cerca de alcala de henares donde la vendan? Lo del micro...depende...no quiero superar los 150 euros, a no ser que sea increiblemente perfecto y valga para todo...jeje Gracias!!
Cambio de planes...jaja...
Yo que sigo mirando por ahí y viendo las ofertas y las cosas q hay (para quebrarme más la cabeza), pues he encontrado la tascam fireone por 144€ más gastos de envío...
Tambien me he fijado en las Line6 Toneport Ux2 que esta a 179€ más envio en thoman y estan hechas para guitarristas...¿no?
Entonces...Entre las que ya hemos mencionado (presonux y alesis y onyx son las que más me llaman, de momento) y estas dos ultimas, ¿Que diferencias hay? ¿con cual os quedaríais si trabajarais en un macmini?
novato opinando:
Leo que no tienes dinero para unos monitores, yo tampoco jeje, la solucion que he encontrado yo para salir del paso es usar el auxiliar de una minicadena y utilizar los altavoces como monitores teniendo el ecualizador plano (aunque aun no se como se equaliza una minicadena de forma plana). Decirte que yo aun no lo he hecho, pero probarlo en un futuro seguro, no me queda otra.
Los auriculares dicen que no sacan el sonido adecuado, y unos altavoces multimedia de gama alta tampoco.
Por favor que me corrija y nos aconseje el que entienda del tema.
Un saludo!
Bueno, con respecto a M-audio, yo he tenido la audiophile-usb y tengo la FW Solo. De hecho, cambié una por otra. Aparte de no tener previo, la audiophile es muy muy inestable y a mí me petaba con los picos de luz de la instalación eléctrica, que son muchos porque es una mierda. La Solo aguanta como una roca. Los previos no son muy allá, (aunque se puede tirar con ellos) y no tiene midi. También le falta un poquito de chicha en la salida. Pero, por lo demás yo estoy bastante contento con ella. Los conversores están bien y dicen que son los mismos que los de la FW1410 y 1814, la latencia es bastante reducida.. Lo único que te puedo recomendar claramente es que pases de la audiophile-usb. Pero en firewire hay muchos opciones y con buena relación calidad-precio.
Un saludo
Gracias! Más gente opina?