Buscamos teclista de metal

Metalian
#1 por Metalian el 24/03/2003
Hola a todos!!!
Somos un grupo de Heavy metal de Madrid, con voz femenina, doble bombo y guitarras tralleras. Estamos grabando una maqueta y necesitamos un/una teclista, para cerrar la formación...
Nuestras influencias son: stratovarius, manowar,axel rudi pell,children of bodom, avalanch etc, etc etc....

:!: Es muy urgente :!:

Stay Heavy!!!! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 24/03/2003
¿Un teclista de metal? :o
Joder, yo creía que los teclistas eran de carne y hueso :cry:
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 24/03/2003
Salud!

¿Usáis arpegiadores? ¿Cuántos? :(
Subir
Metalian
#4 por Metalian el 24/03/2003
Salud!!

No, no usamos arpegiadores, yo no estoy muy familiarizado con ellos, pero cualquier momento es bueno para probar cosas nuevas...
Si te interesa... avisame
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 24/03/2003
Salud!

Bah, si no puedo usar los 8 arpegiadores simultáneos del Supernova no me interesa. :wink:
Subir
Metalian
#6 por Metalian el 24/03/2003
:D
Pues si suena tan bien como dices solo es cuestión de probarlo...
¿Te interesa?¿Sabes música? ¿Te gusta el heavy?
Si no es así Salud y Rock n Roll
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 24/03/2003
Hola:

ya se que quereis grabar la maketa, pero ¿no teneis nada grabado aunque sea con un kashete marrullero?, ¿no teneis nada que podamos escuchar? y por favor sin arpegiadores que tengo el estomago un tanto revuelto de akesta hitoria...... :oops: :idea: el hevy
Subir
Metalian
#8 por Metalian el 24/03/2003
xxazzz escribió:
Hola:

ya se que quereis grabar la maketa, pero ¿no teneis nada grabado aunque sea con un kashete marrullero?, ¿no teneis nada que podamos escuchar? y por favor sin arpegiadores que tengo el estomago un tanto revuelto de akesta hitoria...... :oops: :idea: el hevy


:twisted: Si, si te interesa podemos quedar y escuchar, y tocar todos, pero hasta que no acabemos la maqueta no lo colgaremos en internet...

:twisted: Stay Heavy
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 25/03/2003
Salud!

Lo siento, Metalian, lo de los arpegiadores era una coña con otro suscriptor. Buena suerte con vuestro proyecto. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas