Se buscan locutores de radio

  • 1
banger radio Baneado
#1 por banger radio el 08/12/2014
Buenas a todos, pues como pone en el titulo del tema se buscan locutores para radio online, buscamos gente con programa propio o que tenga facilidad para hacer de locutor en radio. En cuanto a los géneros musicales buscamos desde lo mas underground hasta el actual mal denominado EDM.
Actualmente emitimos tanto en TuneIn como a traves de nuestra pagina web.

Pues eso buscamos locutores para VibeIbiza Radio (Repito que buscamos locutores que se comuniquen con la gente en sus emisiones, y no Dj's que solo emitan música)

WEB: http://vibeibizaradio.com/

Twitter: https://twitter.com/VibeIbizaRadio

Facebook: https://www.facebook.com/vibeibizaradio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TETISHO
#2 por TETISHO el 08/12/2014
Buenas estaria interesado chicos

hablamos por MP?
Subir
banger radio Baneado
#3 por banger radio el 08/12/2014
#2 Si todos los interesados hablarme por privado.

PD: Seria para emitir en directo.
Subir
banger radio Baneado
#4 por banger radio el 13/12/2014
seguimos buscando locutores chicos ;)
Subir
Miguel Ángel García
#5 por Miguel Ángel García el 14/01/2015
Hola !! yo tengo un programa propio en una radio y podria emitirlo por tu radio si lo deseas un saludo!!
Subir
Last System
#6 por Last System el 14/01/2015
No funciona la web !! 8-[
Subir
Progex
#7 por Progex el 17/01/2015
Hola Buenas

Estoy interesado, ¿hablamos por mensaje directo?
Subir
banger radio Baneado
#8 por banger radio el 18/01/2015
Hola, a todo el mundo, la radio tal como la mencione, ya no existe y es que ahora nos hemos fusionado con otra radio, para hacerla algo mas grande y mejor.

Esta es la nueva web, perdonar las molestias, wwww.bangerradio.com
Subir
Josemi
#9 por Josemi el 18/01/2015
Hola, para cuando necesitan el locutor (días y horas aprox)? Yo estoy interesado
Subir
banger radio Baneado
#10 por banger radio el 18/01/2015
Josemi escribió:


El día y la hora seria todo hablarlo, la cosa es que se haría de forma gratuita, ya que no recibimos ingresos actualmente.

Pero podrias presentar tu programa de una vez a la semana de una hora o varios dias a la semana o de una vez 2 horas.
Subir
banger radio Baneado
#11 por banger radio el 18/01/2015
Tambien deciros que estamos buscando a alguien que se encargue de realizar un programa que consistiría en el top 35 o 40 o 41, lo que sea tipo, el chart de Maxima FM.

Si alguien se quisiera encargar de el que nos lo haga saber también, también se pueden locutar los programas entre mas de una persona.
Subir
Progex
#12 por Progex el 18/01/2015
YO ME OFREZCO :), ¿que tengo que hacer para estar?
Subir
banger radio Baneado
#13 por banger radio el 18/01/2015
Para valorar vuestra incorporación, tenéis que mandarnos un email, con un set vuestro en el que se os ve locutar, con 10 minutos basta, solo es para ver como lo hacéis.

Diciendo cual es el programa que proponéis llevar a cabo y en que consiste, aparte necesitaríamos saber la edad, compromiso con la radio, y que nos dijerais que días y horas son las que os iría mejor (decir varias, para poder buscar algún hueco o solución).

Y eso es todo para el principio ;)
Subir
banger radio Baneado
#14 por banger radio el 18/01/2015
Aquí nuestro email : bangeradio@gmail.com
Subir
Leo Mixer
#15 por Leo Mixer el 11/08/2015
me gustaría saber si sigues interesado en locutores estoy en máxima_mix@Hotmail.com un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas