Se buscan músicos orquestales (no es para nada profesional)

Monster
#1 por Monster el 24/02/2011
Estoy escribiendo una historia en relatos muy cortos, y estoy buscando músicos que quieran prestar sus obras para ponerlas de fondo de los capítulos. Si son cortas, mejor, que la gente se me aburre cuando el relato es largo, y me gusta hacer coincidir en lo posible el texto con la música.
Es una historia llamada Calle Magdalena que está en:
https://www.hispasonic.com/cuentosmusicales
La primera es la menos representativa, las demás sí son casi todas orquestales (ahí aún estaba orientándome)
Aviso: La historia es rara de verdad.

Es importante para mí saber con quién puedo contar, para ponerme a escucharlo concienzudamente y no ir dando palos de ciego. Agradezco de antemano el gesto a los interesados, si los hubiera, claro :razz:

Si este no es el lugar indicado para poner este hilo, ruego me lo muevan al que sea más conveniente.

¡Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fankel
#2 por fankel el 25/02/2011
Hagan cola señores, no se amontonen, de uno en uno, por favor.
Subir
Monster
#3 por Monster el 25/02/2011
Por lo menos lo has encontrado... ayer estuve buscando el hilo este y no daba con él!! :loco:
Subir
fankel
#4 por fankel el 25/02/2011
Si es que el "no es para nada profesional" te resta muchas posibilidades. Hay que decir "para trabajo profesional, muy buen sueldo, pagarés avalados por Ruiz Mateos". Hazme caso, que estoy puesto en marketing.
Subir
ElectroJazz
#5 por ElectroJazz el 07/03/2012
me sumo
Subir
jaliwai
#6 por jaliwai el 07/03/2012
#5
:campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo