Buscando auriculares para escuchar música

Ignacio93
#1 por Ignacio93 el 06/09/2009
Buenas
Necesito unos auriculares para escuchar música. Unos buenos auriculares. Soy de las personas a las que le gusta disfrutar de la música al máximo y me gustaría algún buen modelo para disfrutar de lo que escucho :D . Tengo un presupuesto de unos 90€, aunque si puedo gastarme menos y obtener algo bueno no me quejaré :mrgreen: .
Alguien me aconseja?
Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nipper
#2 por Nipper el 07/09/2009
Si puedes ahorrar un poco mas, quiza te valga la pena llegar hasta los HD25 de Sennheiser. A parte de tener una calidad de sonido espectacular, son muy cerrados y te permiten escuchar reproductores de musica en sitios con ruido de fondo sin tener que destrozar tus orejas.
Yo creo que es una inversion que vale la pena, ya que profesionalmente tambien son unos auriculares de los que te puedes fiar, y que ademas te pueden durar mucho tiempo ya que existen recambios de todas sus partes.
Es una compra, bajo mi punto de vista, segura.
Hace poco prove los 181 DJ de akg, y la verdad es que por un precio bastante asequible me parecieron muy comodos, portables y con una respuesta buena. La unica pega es que al estar diseñados para dj tienes unos graves demasiado potentes. Este problema se soluciona facilmente si tu reproductor tiene ecualizaciones, como es el caso del ipod.
Subir
obione
#3 por obione el 07/09/2009
Unos Beyerdynamic DTX estarían bien. En Thomann tienes los 900 a 80€ con envío. AKG también me gusta, es una apuesta segura. Lo que no creo que necesites si hablamos de cascos para casa son unos auriculares cerrados con tropecientos dB's pero bueno, igual me equivoco...
Subir
Ignacio93
#4 por Ignacio93 el 07/09/2009
Gracias por las propuestas!
Me han recomendado también los AKG K44, que he visto que son bastante baratos.
Podría aumentar un poco el presupuesto si son tan buenos esos cascos que dices Nipper :D
Subir
Nipper
#5 por Nipper el 07/09/2009
Es mas una cuestion de versatilidad :wink:
Subir
obione
#6 por obione el 07/09/2009
Baratillos:

https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_d ... 3cea42bfa6

AKG que también es buena ocpión:

https://www.thomann.de/es/akg_k121_studi ... 3cea42bfa6

Y los HD 25 que te comentaba el compañero:

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd2 ... 3cea42bfa6

Yo me quedo con AKG/Beyerdynamic, tú a tu gusto :wink:
Subir
Ignacio93
#7 por Ignacio93 el 07/09/2009
Y si dijera para llevar seguiríais aconsejando esos?
Los AKG me gustan, y los beyerdynamic también.
Subir
obione
#8 por obione el 08/09/2009
Para llevar pillaría cascos a parte de botón, sin gastar mucha pasta.
Subir
Nipper
#9 por Nipper el 08/09/2009
Yo no lo haria por dos motivos:
1- Me gusta la musica, por lo tanto disfruto de ella y intento escucharla bien.
2- Me preocupa mi salud auditiva, y quiero que mis orejas esten lo mejor posible el maximo de tiempo.

Este es mi caso, donde la audicion me proporciona placer, y ademas dependo de ella para traer el pan a casa.
Subir
Ignacio93
#10 por Ignacio93 el 08/09/2009
Muchas gracias por los consejos de verdad :)
Finalmente me he quedado entre los AKG K-121, los Beyerdynamic DTX 900 y si encontrara alguna oferta buena, HD25, por que por ahora he visto y se me escapan un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo