Buscando consejo: sintetizadores

darfuful
#1 por darfuful el 03/04/2006
Hola! Soy nuevo en el foro y nuevo en este mundillo. A ver si me podeis echar una mano, que ando buscando consejo. Tengo un roland juno-d que uso para tocar en directo. Estaba pensando adquirir otro teclado, bueno, en realidad un site analógico. Tengo 500 euros en el bolsillo y quiero sacarles un buen probecho. Por este precio he encontrado un yamaha dx-7 y un korg t-3. ¿Os parece excesivo o creeis que vale la pena? ¿Cual de ellos? Debe de haber sintetizadores mucho más actuales por precios semejantes ¿Cual otro me recomendarías?. O creeis que le sacaría mucho más partido (y supongo que sería mucho más barato) usar el juno como controlador y cargar sintes de reason (si es esto posible, porque ando totalmente pez). A ver si me podeis echar una manita, y señalad con alegría cualquier tontería que haya dicho! :oops: Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 03/04/2006
Mirate esto;
http://www.asb.creamware.de/minimax_eng.htm

Es una emulacion del minimoog y creo q esta x unos 600€.Aunq como tambien dices,puedes usar tu juno como controlador (supongo) y usar los sintes de reason,o un host de vsts.
Saludos.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 03/04/2006
Ni el DX-7 es analogico (mas digital imposible) ni el Korg t-3. Ademas, que te los quieren vender caros.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 03/04/2006
Supongo q se referiria a hardware, no a analogico...¿?
Subir
darfuful
#5 por darfuful el 03/04/2006