Buscando un controlador.

esed
#1 por esed el 03/08/2011
Hola, estoy buscando controladores a buen precio para comprarme uno que cumpla con mis condiciones. Practicamente estoy buscando los mas baratos ,que ronden entre 100-130 Euros y que no tengan tarjeta de sonido pues ya tengo una externa. Ya estado viendo algunos como el Akiyama Sirion, Behringer BCD3000, numark mixtrack...etc. Si alguien sabe alguno que cumpla estas características y en algun sitio que este bien de precio, que me informe de eso pues estare muy agradecido. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javi_Carbo
#2 por Javi_Carbo el 04/08/2011
Si quieres un controlador para utilizar Traktor te aconsejo este: http://djmania.es/native-instruments-kontrol-x1-p-7649.html
Y sino lo vas a utilizar para traktor he encontrado uno muy barato:http://djmania.es/icon-dj-controller-p-12350.html

Saludos,

Javi Carbo
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 04/08/2011
el x1 si no tienes una mesa de mezclas no te sirve de mucho por si solo (la alternativa es complementarlo con otro controlador que te permita manejar los parametros del mixer)

el mixtrack probablemente sea lo mejor calidad precio... aun que si usas traktor, no necesitas jogs para gran cosa (usando sync, evidentemente) y por tanto puedes buscar otras alternativas que no incluyan ese caro componente, como por ejemplo un uc33, que puedes combinar con un lpd8 por ejemplo....

saludos
Subir
esed
#4 por esed el 05/08/2011
He estado mirando y el k mejor veo es el mixtrack + la tarjeta que tengo. Por otra parte también he visto una oferta de 2 cdj numark axis4 y un mixer numark 905(no usb) a un precio muy barato. Pero viendo las pocas posibiladades que me da, creo que prefiero el controlador. Que opinan, sobre cual elegir? Creen que me ira bien la segunda opción aunque nunca haya tenido unos cdj? Gracias.
Subir
djmakius
#5 por djmakius el 06/08/2011
Yo tengo la mixtrack junto a la rarjeta nueva y estoy encantado jeje
Subir
esed
#6 por esed el 09/08/2011
Al final he pensado que en vez de comprarme esos cdjs tan basicos, mejor me compro un controlador al que le podre dar más juego. He estado mirando muchisimos controladores por la web que no superen los 150Euros. Por ahora el que mas me ha gustado es el Mixtrack sin trajeta, aunque tambien he visto por un poco mas el MC-500, o tambien la hercules control steel. El problema que veo es que el mixtrack esta muy bien para ser scratch, pero yo principalmente no lo quiero utilizar para eso, pues mi genero es el house. Que controlador me recomendarian para empezar de los que hay en el mercado, alguno que se acomode al maximo de mi presupuesto y que no me aburra de este pasado poco tiempo ). Muchas gracias.
Subir
(((Luixmix)))
#7 por (((Luixmix))) el 09/08/2011
#2

ya esta a la venta el icon ?? mae mia , si q ha pasado tiempo..

alguien lo tiene para decirme que tal va con traktor ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo