Buscando un EQ

Fabots
#1 por Fabots el 11/11/2006
hola amigos! ando buscando un equalizador fuera de lo normal, y no se si existe algun plugin de este tipo de ecualizadores...
es un eq que acentua frecuencias grabes a medida que atenua las agudas y biseversaen forma plana sobre un eje, que creo que es en 800 hz, si alguien sabe me ayudaria bastante....
desde ya agradezco cualquier respuesta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sectado
#2 por sectado el 11/11/2006
nose lo que buscas, al principio creo que un eq tipo shelvin pero al final me marias, bajate el q10 de waves que la rompe, las frecuencias fundamentales, podes hacer lo queres
Subir
Fabots
#3 por Fabots el 22/11/2006
lo que estoy buscando es algo parecido al ADT Niveau Filter, Gerd Jüngling sorprendió a toda la comunidad del mastering con este módulo tan elemental que a nadie se le habia ocurrido fabricarlo. Con pivot en 800 Hz, el Niveau filter es capaz de torcer el espectro hacia donde uno desee. Un control de boost/cut, controla los extremos del espectro en ambos sentidos (ideal para los generos de mayor requerimiento de volumen o los de RMS mas bajo).
Subir
Fabots
#4 por Fabots el 22/11/2006
lo que estoy buscando es algo parecido al ADT Niveau Filter, Gerd Jüngling sorprendió a toda la comunidad del mastering con este módulo tan elemental que a nadie se le habia ocurrido fabricarlo. Con pivot en 800 Hz, el Niveau filter es capaz de torcer el espectro hacia donde uno desee. Un control de boost/cut, controla los extremos del espectro en ambos sentidos (ideal para los generos de mayor requerimiento de volumen o los de RMS mas bajo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas