Buscando estructura idónea para DJ

Jordy Max
#1 por Jordy Max el 09/12/2012
Pensé en escribir ésto en PA, pero creo que los DJ's tendrán más ideas/inventos. Estoy buscando una solución para discomóvil, teniendo en cuenta que será un área reducida, es decir, que no sea muy ancha, donde entren:

Monitor de ordenador de unas 19"
Controladora (que con adaptadores la convierto en 19" en un plisplas
Torre de Ordenador
Portátil de 15"
Ecualizador
Compresor

¿Que estoy buscando? Pues una especie de rack sin serlo, mi altura mínima requerida, cerca de 1,10cm, porque va todo bien hasta el portátil... y ahí se fastidia el asunto. Y es que no encuentro cómo coj**** poner el portátil de forma que no me de la brasa y no se caiga. El portátil es más pequeño que el estándar de 19", y cómo comprenderás, necesito que esté a la vista, a toda vez que el monitor del ordenador.

No lo tengo fácil, pero seguro que no lo tengo imposible.

Cosas así me podrían servir, pero no se donde poner el p*** portátil:

fc0914c602738d2a11b11c218a3a7-3444429.jpg

86c0ad0ecd58ceca8165c5974fe92-3444429.jpg

Hay que tener en cuenta que debe ser desarmable/transportable, porque una vez terminada la faena, toca recoger y meter en coche.

Los ejemplos son en metal, pero si se os ocurre algo en otro material...

Importante: Bueno, Bonito, Barato y Duradero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 11/12/2012
Jordy Max escribió:
Hay que tener en cuenta que debe ser desarmable/transportable, porque una vez terminada la faena, toca recoger y meter en coche

Jordy Max escribió:
Monitor de ordenador de unas 19"
Controladora (que con adaptadores la convierto en 19" en un plisplas
Torre de Ordenador
Portátil de 15"
Ecualizador
Compresor

un pequeño mueble-rack con la altura del compresor, eq y la anchura de la torre sumadas....la torre la colocas tumbada debajo del compresor y la eq...
en la parte superior del mueble tienes sitio para tu controladora, que también puedes empotrarla....se le podria hacer una tapa deslizante para que sirviera como soporte de portatil....para la pantalla atornillaría a un lateral del mueble un brazo movible con montaje VESA, que seguramente tu pantalla soporte....

el mueble de madera y si te lo quieres curar....recubierto de moqueta y perfiles de aluminio....unas patas plegables o puedes usar algún soporte de altavoz...
así cuando acaba el espectáculo, pliegas las patas. cierras la tapa, recoges el brazo con la pantalla y te entrara sin problemas en el maletero/asientos traseros si no dispones de una furgoneta...

algo asi, pero con el tamaño adaptado a tus necesidades...
http://www.odysseygear.com/odyssey-products/fzgs1004bl/black-4-spaces-dj-combo-rack-case.html
Subir
Jordy Max
#3 por Jordy Max el 12/12/2012
#2 , el ejemplo que me pones lo tenía en mente cómo idea primaria, que descarté porque es un rack con un soporte para controladora. Y me he percatado que busco otras cosas, de todas formas, se agradece la intención, que es lo importante.
Netz escribió:
para la pantalla atornillaría a un lateral del mueble un brazo movible con montaje VESA, que seguramente tu pantalla soporte....
Aquí me has abierto la cabeza y ya me he hecho la película mental de dos soportes... voy a parecer Robocop, jaajaja. Fuera de bromas, me parece genial. Es la idea más sensata y lógica posible.

Netz escribió:
el mueble de madera y si te lo quieres curar....recubierto de moqueta y perfiles de aluminio....
Bricomanía para los expertos, tengo las manos de escayola para éstas cosas, la verdad es que soy de malo para abajo a la hora del bricolaje, tengo menos manualidad que Alien.

También he visto unas cabinas. En un viaje pendiente que tengo a la sierra madrileña iré a verlos, porque hay un par de ellos que me gustan y si cuadran, creo que también serían una opción a considerar.

Gracias por los consejos.
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 05/05/2013
retomo el hilo!
estoy buscando esto:
http://espanol.pssl.com/enes/DJ-Stands-Facades/Odyssey-FZF5437T-PortableFoldable-Dj-Table-
Pero en españa, si alguien sabe donde comprar algo parecido os lo agradeceria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo