Buscando un proyecto de Reaper

porkys
#1 por porkys el 24/11/2010
Hola a todos,

Estoy echandole un vistazo al manual en español que tengo de Reaper y en el tema 16 que trata de plug-ins, aparecen una serie de ejercicios para aprender a usarlos. En primer lugar hay que buscar el archivo "All Through The Night.RPP", (guardandolo en Reaper con una modificacion en su nombre para no estropearlo) y con el te enseñan a utilizar el EQ, etc.
Mi problema es que he buscado dentro de Reaper dicho archivo y no lo encuentro, asi que de momento he practicado con mis propias pistas de audio, pero me encantaría utilizar ese que se supone debería estar en Reaper según el manual.

Gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dario
#2 por dario el 24/11/2010
Buenas, en la página 4 del manual hay un link para descargar esos archivos.
Saludos.
Subir
porkys
#3 por porkys el 24/11/2010
Gracias por tu respuesta.
La verdad es que ojeaba el índice del manual y fui directo a lo que me pareció mas interesante. De todas formas al poner en internet ese link me ha saltado un aviso de mi antivirus diciendome que habia un troyano, la pagina la estan arreglando, asi que esperaré a ver si lo solucionan.
Subir
porkys
#4 por porkys el 25/11/2010
Ya esta operativa la web para descargar los proyectos de Reaper.

P.D: La verdad es que la he pifiado un poco con este post puesto que tenía que haberme leido el manual desde el principio, pero en fin...Quedará en el libro de "los posts garrafales" de Hispasonic.

Gracias de nuevo, Darío, porque podría haberseme echado encima algun veterano dandome pal pelo.
Subir
dario
#5 por dario el 25/11/2010
No hombre!!! estas cosas nos pasan a todos, faltaría más.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo