Buscando tarjeta sonido para mi mac mini

nhop
#1 por nhop el 23/04/2008
Estoy buscando una tarjeta de sonido ecOnómIcA para mi mac mini (intel duo con leopard), como si es un poco desfasada,
un poco tambien para intentar aprovechar la tecnología de hace unos años, y que a alguien seguro q se le ha quedado anticuada,
en principio, evitaría el firewire, (creo que es lo q más la encarecería), osea usb 2.0 a poder ser, y con 2 entradas (canon xlr a poder ser) me serviría, tambien me gustaría que tuviera una buena gestión midi (tengo bajo midi), y que descargara al procesador lo máximo posible, y externa claro
hay alguna tarjeta para pro tools, con estas características, por menos de 100 euros (intuyo la respuesta)

como programas tengo instalados, logic xpress, kontakt, albino, reason, y cubase para pc

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
massowar
#2 por massowar el 23/04/2008
Pues busca en thomann, y por 100 euros para protools intuyes muuuy bien.

En thomann tienen las de firewire y las de usb separadas.

https://www.thomann.de/es/m_audio_fast_t ... etoure.htm

A ver si esa te convence, puede mover el protools m-powered, no lo se muy bien, me muevo con cubase.

Pero vamos que busques tu, mira todas las que puedas y la que mas te mole pues esa. Hay una opción en thomann que sirve para comparar diferentes modelos y te pone los datos mas especificos y mas interesantes de cada uno.

salu2
Subir
malacara
#3 por malacara el 23/04/2008
saludos aqui dice que protools todavia no es compatible con leopard :( yo me aseguraria por si acaso)

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... ws_details
Subir
nhop
#4 por nhop el 24/04/2008
gracias gente,

aunque mi interés va un poco más orientado por una tarjeta de sonido de segunda mano, solvente, que aunque pueda estar un poco desfasada, tampoco creo necesario que vaya a necesitar mucha potencia...
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 24/04/2008
Pues para pro tools, como no busques a ver si encuentras una m-box 1 a buen precio... creo que esa tenia 2 entradas xlr, que ademas hablaban muy bien de sus previos de micro. El unico inconveniente es que no lleva midi in/out... para eso podrias buscarte algun adaptador o hub usb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo