X

Hoy a las 19:00 No te pierdas el estreno de Conectados con el ingeniero de mastering Xergio Córdoba

Buscando este vinilo

albertuchooo
#1 por albertuchooo hace 3 semanas
Hola! Estoy buscando un vinilo con unas vocales de sfdk, es una base Makina y lleva las vocales. Creo que salió por el 2007 o por ahí más o menos y por lo que tengo entendido de vendio por la zona de Bcn. Salieron muy pocas copias a la venta y e estado buscando por discogs e internet y no e visto nada, si alguien lo tiene o lo a escuchado haber si me dais una pista para poderlo conseguir. Luego subo un audio desde el pc que en el móvil no me deja
Subir
albertuchooo
#2 por albertuchooo hace 3 semanas
este es, haber si ahora me deja
Archivos adjuntos ( para descargar)
5e13433f-0f04-4cb5-87ff-d0d3ded6e988.MP4
Subir
djmoli_04
#3 por djmoli_04 hace 2 semanas
Buenas!

al leerte pensaba que era la original porque buenri la suele meter. Esta versión la he escuchado también pero ahora mismo ni idea :/ no sé por qué sello podría haber salido, si es que llegó a salir. A lo mejor fue una maqueta que fue rulando y no salió a la venta. A lo mejor por sinthetic records o algún white que saliera o algo así. Si veo cuál es lo pondré por aquí
Subir
albertuchooo
#4 por albertuchooo hace 2 semanas
Salió como white label, muy pocas copias, lo tuvieron que retirar de la venta porque hubo denuncia de sfdk por uso de las vocales
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo