escribió:"menos da una piedra...
bueno, hay piedras que dan más....
suerte!
Carlosdamiano escribió:
Podría seguir revirtiendo todas las excusas que os dais.. pero ya está bastante largo mi post.. lo unico que puedo decir es que llevo 2 años ganandome la vida dando clases + tocando en vivo + haciendo sesiones + haciendo transcripciones + haciendo arreglos etc.. y la verdad os digo.. no todos los meses son iguales.. hay meses en los que no toco la guitarra porque me tocó hacer una transcripción.. entonces me la paso en el sibelius.. hay veces en las q no sale ni una sesión.. y lo q hago es tocar.. hay veces q solo doy clase. Pero sinceramente me he dado cuenta, que aún habiendo guitarristas o musicos mejores que yo.. siguen llamandome es a mi, porque he empezado a demostrar constancia y solvencia.. y profesionalidad.. Claro.. me costó 6 años de estudio y práctica, en los cuales tambien trabajaba en un burguer king, y de comercial.. Y todo lo que me va a costar seguir.. pero asi es este mundo. Y soy mucho mas feliz así, como musico.. y viviendo mi sueño, durmiendo a veces 3 horas diarias.. que si estuviera ganando un sueldo fijo en una empresa.
Carlosdamiano escribió:Si quieres ser musico de sesión o de estudio, no puedes pretender trabajar para Alejandro Sanz.. porque.. a ver.. hay millones de musicos mejores que nosotros en el mercado.. PERO.. he visto con la poca experiencia que tengo.. que no son realmente los mejores musicos los que están tocando, grabando y haciendo pasta, sino los que mejor se han sabido mover dentro del mundillo. Asi que si quieres ser musico de sesión.. empieza con bandas locales, proyectos de cantantes. Haced una reputación y guardad las grabaciones. Pronto (y a veces mas pronto de lo que uno se espera) viene una llamada de alguien algo mas importante. Y subimos otro escalón.
lokez escribió:dando clases + tocando en vivo + haciendo sesiones + haciendo transcripciones + haciendo arreglos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo