Busco algún programa que disparé otros instrumentos!

jhonnysouthern
#1 por jhonnysouthern el 05/01/2015
Hola muy buenas a todos.
Busco algún software con el que pueda grabar una canción mia con la guitarra eléctrica (via ampli y micro), y a su vez el mismo programa me genere pistas automáticamente de piano, bateria, bajo etc. estilo "band in a vox" del que vi varios tutoriales y creía que era lo que buscaba, pero no hablaban sobre si se puede hacer lo que digo. Es por comprarlo si se puede y si no pues nada...,
bien, aquí dejo la pregunta por si algún amigo músico me puede ayudar o dar alguna solución, grachie mile!
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 05/01/2015
¿A que te refieres con que genere pistas?

La mayoría de los programas por medio de instrumentos virtuales pueden agregar pistas de otros instrumentos, pero la composición tiene que venir de ti, de librerías de loops o de software generativo.

Hay programas con demos que ouedes descargar y probar gratis: Ableton Live, FL Studio, Reason, Reaper (no trae instrumentos hay que usar de terceros), Studio One. Podrías probar esos.
Subir
Endre
Endre
#4 por Endre el 05/01/2015
Vangelis usa el Zyklus MIDI Performance System, pero se trata de un módulo.
Subir
jhonnysouthern
#5 por jhonnysouthern el 05/01/2015
#2 hola gracias por responder tan rápido... Me refería algún programa que pueda hacer ésto, grabas unas notas o una canción completa propia y que el programa generara otras automáticamente de piano, bajo etc. Por si hay alguno que haga esto, que para componer sea así de rápido y fácil, el que he citado ántes se que lo hace pero es más para estudiar armonias, yo uso cubase y le programo las baterias con ezdrummer pero lleva su tiempo y es muy farragoso, si yo grabo como dices tu, con loops o midis etc. Por si existe algún software actual que haga ésto, gracias!
Subir
jhonnysouthern
#6 por jhonnysouthern el 05/01/2015
#4 Aha ya es un módulo, le echaré un vistazo, con que programa se complementa? Gracias amigos por responder tan pronto!!
Subir
avallesp
#7 por avallesp el 05/01/2015
jhonnysouthern escribió:
grabas unas notas o una canción completa propia y que el programa generara otras automáticamente de piano, bajo etc
En Band in a Box indicas un tempo y una progresión de acordes y el programa genera y reproduce automáticamente un arreglo para las pistas MIDI de acompañamiento que elijas (batería, bajo, teclados, cuerdas...) según estilos predefinidos. No se si eso es lo que buscas.

En sus inicios estaba pensado para que los instrumentistas pudieran practicar con una "banda" de acompañamiento (incluye un montón de estándares de jazz, bossa y otros estilos...)

No funciona en tiempo real: no se adapta a los acordes o tempo que estás tocando. Eres tú el que debe adaptarse a la "banda"...
Subir
1
jhonnysouthern
#8 por jhonnysouthern el 05/01/2015
#7 Aaaaah amigo ahora salgo de dudas, a eso me refería, que si en tiempo real era posible, jeje que inocente por mi parte, vale creía que como ese programa podría haber algún otro similar que hiciera eso, que pena, vale me has arrojado luz a mis tinieblas, gracias amigo, y todos por contestar, saludos y que ustedes toquen bien!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo