por qué no te sampleas los samples del trilogy...del bajo que te guste realmente....es un poco coñazo pero si sólo vas a usar un programa..un bajo específico te recomiendo que te samplees el trilogy y te crees un programa en halion o un sf2.....
yo realmente paso de samples...los resultados son mejores con un bajo real....aunque sea de 200 euros...el trilogy no se cuánto cuesta pero.....un bajo real por la forma de tocarlo suena a mi parecer mucho más realista más que nada porque es real...
Hola probaste el Broomstick Bass? es vst y tiene muy buenos bajos electricos y acusticos.Tendras que tener 600mb de espacio en disco para los sonidos.Saludos
Puedes samplear el Trilogy automáticamente con el SampleRobot.
Gracias por el enlace Mud, desconocía ese VSTi, pero bueno lo que busco es algo menos pesado, un bajo suelto para cargar en halión, sigo buscando , salu2.
Mud!! JOEEEEEEEEERRRR!!!! Las demos suenan cojonudas!!!! ¿No sabras tambien de algo para batería ein? Más que nada por el bombo, que hacer doble bombo continuo keda como el culo (con perdón, jojojo) normalmente.
El drumkit From Hell no es un cd de samples?? creo que lo probé y no consegui el resultado que esperaba... a ve si me ayudas un poco con el... jejjej SALU2
Creo que se refiere al sampler de Toontrack, el DFH Superior... es una cosa mostruosa de 9 DVDs, 85000 samples. Luego creo que acaba de salir hace poco el DHF 2
Oye Mud esas covers se salen tio. Impresionante.
¿No te importaría contar como grabas las guitarras con ese sonido tan brutal? Yo uso el PODxt pero no consigo ese rugido, no se si tu le das al guitar rig, o microfoneas amplis... cuenta un poco por favor
Eso eso... a contar, a contar jejejeje. Aunke por experiencia, el sonido de batera y bajo colaboran muuuuucho a que suene bien.