Busco canción - Busco tema (Recompenso)

Futhark
#91 por Futhark el 30/04/2007
jaja yo lo daba por perdido ya, como dice potsdamerplatz no hay nada como los incentivos! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
planta80
#92 por planta80 el 01/05/2007
si ya hemos llegado a un acuerdo
logicamente el tema lo di yo masticado el otro dia.. un rato antes de saber el autor y tal

pero si, le pregunté que queria y le he hecho un regalito, con lo que el ha querido
Subir
Teto Ruiz
#93 por Teto Ruiz el 01/05/2007
como las moscas a la miel.... ja,ja.
Subir
Rasungod
#94 por Rasungod el 15/11/2011
Navegando por posts perdidos en el olvido he caído por aquí y voy a hacer un reflote de los buenos para deciros que éste tema está en el recopilatorio "Lo mejor del Chill Out Vol.1", lástima que no lo viera en su momento, me habría llevado un premio...

Bueno, deciros que el recopilatorio es de lo mejorcito que ha caído en mis manos (o mis oídos) y no me canso de escucharlo por más que pasen los años. Consta de 3 CDs, cada cual mejor que el anterior, hay versiones de temas de todos los estilos y temas grandiosos.

En él hay verdaderas maravillas, como muestra un botón (os dejo un temita). Os lo recomiendo si podéis conseguirlo.

Yo lo he gastado para camelarme a mi mujer (velitas, champagne, fresas, el recopilara sonando... y hasta aquí puedo leer :cuernos: ), hasta lo puse en nuestra boda sonando mientras tomábamos el aperitivo en el jardín y ya ha sonado en varias bodas más a petición del público...

Aquí va uno de los temas que más me mola:


Uno más:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y otro de regalo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!!!!
Subir
undercore
#95 por undercore el 15/11/2011
el segundo es una maravilla
Subir
pasota™
#96 por pasota™ el 16/11/2011
Samsung Chill Out Sessions se sale también, 100% recomendable este recopilatorio también...
Subir
willy
#97 por willy el 16/11/2011
Pasota, quién es ese tío de tu avatar?

Tuve un profesor en la universidad que es clavado!! :shock:
Subir
Grus
#98 por Grus el 16/11/2011
Es Ignatius, un cómico. ;D

Imagen no disponible


Muy chulo el tema misterioso, por cierto.
Subir
pasota™
#99 por pasota™ el 17/11/2011
Hola willy, como dice Grus, es Ignatius Farray jaja.
Subir
planta80
#100 por planta80 el 13/05/2020
Hola colegas!!!!

Madre mía la que liamos en su día buscando el temón "Helicopter Girl / Umbrellas in the rain"

13 años después un usuario del foro me ha preguntado si lo habíamos encontrado y me ha hecho mucha gracia recordar todo esto.

UN ABRAZO ! ! !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo