Busco canción - Busco tema (Recompenso)

planta80
#31 por planta80 el 09/01/2007
jaja aya ya ya yaaai
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikeldi
#32 por Mikeldi el 09/01/2007
Hola a tod@s:

No se si os servirá de algo pero, tras consultar con una profesora de Inglés de la Universidad solo puedo deciros que ella me ha dicho que no dice Say Goodbay sino Sacrificed.......de todas maneras le he enviado a su correo el archivo ya que los altavoces de la biblioteca son los mas cutres del mercado......seguiremos informando.
Subir
undercore
#33 por undercore el 09/01/2007
pues si, ahora que lo oigo otra vez se oye la "cr" de sacrificed

y a todo esto donde esta el ornitorrinco....parece que tiene la virtud de llegar tarde a todos lados :lol:

a ver si le mando un privi y asoma el pico jejejejje
Subir
potsdamerplatz
#34 por potsdamerplatz el 09/01/2007
Bueno... pues después de marear al google con tanto say goodbye, ahora a volverlo a marear con sacrificed, jejeje.
Si al final va a ser de la pava esa que poniais antes, jejeje.
Subir
Hare
#35 por Hare el 09/01/2007
Oye ¿y no había un servicio en la antigua Amena, ahora Orange, llamado cazacanciones que servía exactamente para eso que tu pides?

Quizá siga existiendo...

Un saludo,

Hare
Subir
potsdamerplatz
#36 por potsdamerplatz el 09/01/2007
riete tu de ese caza canciones... no lo he probado pero ¿tu crees que hay una base de datos tan grande y a disposición de cualquiera de nosotros?
Por cierto, ¿qué interés hay en encontrar el titulo de la puñetera canción? yo he pedido en muchas ocasiones titulos y si nadie sabía el titulo pues ahi quedaba y este post lleva ya un tiempo y todo el mundo dale que dale, jejeje.
Pues nada, aqui dejo yo uno que llevo un huevo de tiempo, a ver si alguien me dice el titulo que como sea una tia le voy a dar un buen achuchon de recompensa, jejeje.
http://www.zshare.net/audio/melody-0-mp3.html
Subir
Origami
#37 por Origami el 10/01/2007
Alguien escribió:

y a todo esto donde esta el ornitorrinco....parece que tiene la virtud de llegar tarde a todos lados

a ver si le mando un privi y asoma el pico jejejejje

Hola chicos, no había leído nada hasta ahora. Undercore, estoy en el pc del curro, y no tiene altavoces así que no puedo escucharlo. A ver si esta tarde/noche en casa puedo echarle una oreja.
Saludos
Subir
undercore
#38 por undercore el 10/01/2007
ok :mrgreen:

no es por añadirte presion....pero eres la unica esperanza :mrgreen:

por lo menos para saber que dice la letra en ese trocito
Subir
Origami
#39 por Origami el 10/01/2007
Hola

Pues la he escuchado muchas veces con auriculares, y la verdad es que yo personalmente entiendo 'say goodbye'. Sí, podría entender también 'sacrifice', pero yo no escucho por ningún lado la 'r' ni la 's' final, aunque está claro que se podría perder en la mezcla, pero yo me decanto por 'say goodbye', lo que no quiere decir que no pueda decir cualquier otra cosa.
Subir
undercore
#40 por undercore el 10/01/2007
y esas voces susurradas ni idea no??'

la cosa estaba complicada si :triston:
Subir
planta80
#41 por planta80 el 18/01/2007
chicos...







muchisimas gracias... :(




me voy con mi atillo, y triston a perderme por las montañas, como el pobre migué.....


erais mi unica esperanza, sniff jaja que putada...

bueno pues 2 o 3 millones de gracias a cada uno de vosotros. de verdad..

.
Subir
ptr
#42 por ptr el 19/01/2007
Yo entiendo.

Cantante: Say goodbye

Coro: nanana his letters.

Cantante: Say goodbye (y en esta tambien cabe la posibilidad de que diga sacrified)

Y se corta.


He removido cielo y google, pero de momento nada.
Yo no me canso.


EDITO: No parece que diga, say goodbye peter pan?
Subir
planta80
#43 por planta80 el 19/01/2007
con un par de huevos

mil gracias ahi estámos buscando
Subir
Futhark
#44 por Futhark el 19/01/2007
para mi tiene más pinta de decir Say goodbye que sacrificed, y también es posible que la canción tenga un nombre tipo "say goodbye" o "time to say goodbye", aunque hasta ahora poco he encontrado. También me parece oir algo parecido a "She could ..." y palabras sueltas.
Subir
dune
#45 por dune el 19/01/2007
Un amigo ingles me ha dicho que para el dice "say goodbye" o sea que el sacrificed para mi descartado.


¿Que?.....¿le damos una alegria a planta80?

A buscar!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo