Busco canción - Busco tema (Recompenso)

undercore
#16 por undercore el 06/01/2007
esto es un trabajo para origami 8)

aunque la letra no es muy extensa....por lo menos en ese pedazo que tienes
Subir
maburgaleta
#17 por maburgaleta el 07/01/2007
Poss yo sigo cerrao, que esa voz se me parece mucho a patsy Kensit.

Para que compareis adjunto un video de ella.

Esto esta empezando a convertirse en una obsesion... A veces veo Patsy Kensits... AAAAArrrrrrrrfffff!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En fin, estare loco...
Subir
nokulture
#18 por nokulture el 07/01/2007
Tienen un timbre parecido la Patricia esta, y la chica que canta en la "pista sin nombre", pero no diria que son iguales.

A todo esto, es un fragmento tan corto que apenas se puede ni siquiera saber que estilo es... :?
Subir
maburgaleta
#19 por maburgaleta el 07/01/2007
En esta cancion se parece mas.

Como canta mas suave, se puede comparar mejor.

Lo mismo es una relaccion enfermiza, pero estoy casi seguro que es ella.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tengo el Google que sale humo, escuchando todo lo que encuentro, de la moza. :teclear:

A este paso, me aprendo de memoria la discografia y las colaboraciones.

Saludos...
Subir
MGD
#20 por MGD el 07/01/2007
Pues yo estaba casi seguro que era Sandra...pero después de escuchar su discografia, tampoco :(
Subir
planta80
#21 por planta80 el 07/01/2007
chicos pues no sabeis lo que os lo agradezco ah...
yo tambien sigo buscando y poniendome en contacto con todo kiski

os mereceis unas birras con marisco abundante como minimo
Subir
dune
#22 por dune el 07/01/2007
Aqui otro que esta en "busca y captura" con la dichosa cancion...

Tengo el ordenador que parece la locomotora del orient express jejejejeje,esto es un reto personal.
Subir
dune
#23 por dune el 07/01/2007
Una anotacion.....como ya habeis dicho quizas sacando las palabras del estribillo que se repiten y pegandolas en el google obtendriamos algun resultado pero...¿es una apreciacion mia o del claro "say goodbye" que dice la interprete difiere de lo que canta el coro en el estribillo? a mi me suena una "h" muda en la palabra que se supone que es "say",o es otra palabra o "sesean" al decir la supuesta "say"

Paranoyas que ya tiene uno.........
Subir
planta80
#24 por planta80 el 07/01/2007
claro claro si las paranoyas son normales... preguntad todas las dudas... lo jodido es que yo apenas sé ingles entonce no puedo responderte....
pero con las facilidades que nos brinda la red y todo eso, podriamos contactar con alguna facultad de filologia inglesaaa o con paginas celticas (pues me dijeron que era como un ingles celtico o algo asi)... o yo que séee

parece mentira que con lo pedazo de tema que es, (creedme)... no sea famoso
recordad el dato de que el tema es practicamente asi todo el rato,... osea no hace falta escuchar un tema entero o irse al final del tema para comprobar que no es.
eso ayuda y ahorra tiempo...

voy a ponerle una vela a san antonio a ver si entre todos tenemos suerte
Subir
maburgaleta
#25 por maburgaleta el 09/01/2007
Mi hermano esta buscando todo lo relaccionado con Sandra (por si a MGD, se le paso alguna), tambien se le parece la voz y yo me encargo de Patsy.

Cosas ineditas, colaboraciones, etc...

Ya, incluso buscare en bandas sonoras de las peliculas en las que trabajó, que no son pocas... por si pone voz tambien.

Yo no quiero recompensa.... solo encontrar la puñetera cancion, para poder dormir.

Por cierto, si alguien la encuentra que me la pase entera, de tanto escucharla ya no puedo vivir sin ella... :twisted:

planta80, a mi me ha pasado esto alguna vez y te entra una ansiedad, que pá qué. Seguro que estaras pasando por algo parecido, nosotros te curaremos, ya veras. La encontraremos!!! :P :P :P
Subir
marcfermor
#26 por marcfermor el 09/01/2007
Hola planta!!! he escuchado la canción y por lo que puedo imaginar es un rollito chillout, y la cuestión es que me suena muchisimo, me estoy escuchando todos los volumenes de café del mar por si hubiese suerte, os mantendré informados!!!!

suerte!!!
Subir
planta80
#27 por planta80 el 09/01/2007
joder colegas muchisimas gracias ..sois la leche,.... de verdad...
ya veo que ademas os ha entrado un pique personal con el tema..
no me extraña porque es un teemazo

sois increibles, mil gracias y ojalá tengamos suerte
Subir
potsdamerplatz
#28 por potsdamerplatz el 09/01/2007
Joer... como está el tema, cuando os diga que ese tema es una maqueta que envié a Kiss FM el año pasado... jajaja, no tiene nombre y la que canta es mi hermana, es una versión de Say Goodbay de Areta flankin (o como se escriba) si la quieres te la paso, un saludo.
:D
Subir
planta80
#29 por planta80 el 09/01/2007
que que????

pero pero? p p... pero

estas de coña no? :)
Subir
potsdamerplatz
#30 por potsdamerplatz el 09/01/2007
es bromaaaa... que no se enfade nadie, jejejeje.
Que conste que yo también lo estoy buscando eh...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo