Es un tema precioso.
Venga!!! a ver esos Sherlock Holmes!!!!!
La verdad es que por el sonido o lo que sea es bastante difícil saber qué está cantando.
Claramente dice "say goodbye". También dice "different". He leido que alguien dijo que puede decir "sacrifice" después pero no pronuncia una "s" sino "sh". A no ser que sea prima de Rajoy probablemente está diciendo "shake" o algo así.
Claro que puede que la cantante no tenga muy buena pronunciación en inglés y no esté confundiendo a todos, que también es posible.
Hoola,
por la utilización de las baterías distorsionadas, las cuerdas de fondo y el estilo de voz, a mí me ha recordado a Craig Amstrong. Míratelo, si te gustan este tipo de canciones es seguro que Craig te va a encantar (mucho más que esta pieza que ya te digo desde ahora que desconozco completamente de quien es)
También Massive Attack son muy del estilo. Saludos.
Yo no le daría más vueltas a encontrar esta canción: me parece harto díficil buscar su origen.
A lo mejor me equivoco, pero sospecho que han podido sacar la cancio de un recopilatorio chill-out, rollo Cafe del Mar y similares.
Saludos.
a mi esto no me suena de finales de los 80 ni de coña, ni esa bateria con delay en la caja, ni el tratamiento de las cuerdas, ni el juego de voces, naa de naa, yo tiraria mas por finales de los 90's principios de siglo XXI....no se, suena demasiado moderno para que el tema tenga 20 años.
Puestos a ponerle fecha, yo diría mediados de los 90, tiene un toque post trip-hop que por aquel entonces tenían muchas producciones electrónicas con voz susurrante y sensual de chica para bar chillout de treintañeros clase media-alta, educación superior y gafas de pasta negra.