Busco colaboracion para tema metal xDDDD

EvilNeverLose
#1 por EvilNeverLose el 11/01/2008
Pues eso, que a ver si algun alma caricativa me echa una mano y colabora en mi tema....jejeje.

Es metal, sencillo, y el "boceto inicial" (cambiara mucho del definitivo) es este:

https://www.hispasonic.com/musica/metal-boceto-mi-primer-tema/12945

Busco colaboraciones de punteos, bajo (falkys, espero que sigas animado en echarme una mano!...jejeje...incluso con algun punteo!...jejeje) y hasta si alguien se anima, a la voz...o simplemente ideas!! :mrgreen: :mrgreen:

Nada, pues saludos y si alguien se anima, que me lo comente!! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
p1k
#2 por p1k el 12/01/2008
Hell-o Matxter!
Que bueno oir tus composiciones, a mi me gusta bastante, el punteoa tampoco es que este tan mal, me parece que va por muy beun camino.
NO ctroe poder colaborarte mi nivel no esta alto, igual espero que encuentres a qien te pueda ayudar, un abrazo!
Subir
falkys
#3 por falkys el 12/01/2008
Menudas pruebas y temas metaleros que sacas ultimamente... :shock:
Este tambien suena de cojones macho :twisted:

Y claro que sigo con ganas de grabar ese bajo, y si quieres algun solo.
La putada es que la semana que viene voy a estar bastante liado ya que el 22 me examino de un curso que llevo preparando un tiempo.
En algun rato que saque voy mirandolo y voy probando algo. Espero que se anime mas peña!

Nos vemos.
Subir
EvilNeverLose
#4 por EvilNeverLose el 12/01/2008
Ese Pewan-ka y ese Falconetty!!...jejejejeje

Pewan.... Para empezar, no estoy deacuerdo contigo....jajajajaja. Tienes mas nivel del que piensas (a mi me pasas por encima como una apisonadora...jajajaja). No se como estas en solos, pero a MUY POCO que sepas, ya sabes mas que yo (es que no has escuchado bien mi solo??...es lo peor que he escuchado en mi puta vida!!...jajajaja). Asi que, si te animas, tienes un hueco, que me encantaria que mi tema tuviera colaboraciones de gente Hispasonica :mrgreen: . Aparte de los solos, admito hasta ritmos que puedan quedar bien o lo que sea :mrgreen:

Lo que pretendo es sacar un tema guapo, audible y que hasta se pueda llevar en el iPod o en el coche...jejeje.

Falconetty!!!...que te voy a decir a ti??...jajajaja. Tranquilo que prisa no hay. Cosas de las que has escuchado en el boceto van a cambiar...Aunque hasta el momento que empieza la parte mas lenta, retocare algo (ya tengo ideas) pero no mucho. Las otras partes cambiare la ritmica, que lo que hice no me gusta ni un pelo...jajajaja. Asi que tranquilo, lo primero el curso, asi me da tiempo de ir preparando el tema como Dios manda. Y ya sabes, bajo, algun solo, voz, coros, piano, violines...Cualquier aportacion sera bien recibida!!!.

Pues nada, seria un placer que aportarais vuestro granito de arena (pedruscos en realidad, que le hara subir la calidad al tema...jejejeje).

Tamos en contacto!!! :mrgreen:

Salu2!!!
Subir
Rendez2005
#5 por Rendez2005 el 12/01/2008
yo es k no tengo ni pajolera idea de guitarrasss
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 13/01/2008
Cada vez mejor, Maxter, suena muy bien, no veo que falte nada, si los solos no te convencen, ya los irás perfeccionando en otros temas o partes, creo yo, aparte, a casi nadie nos acaban de gustar nuestros solos.
Claro que aquí hay virtuosos en ese campo, a ver si te echan una mano.
Saludos
Subir
EvilNeverLose
#7 por EvilNeverLose el 13/01/2008
jajajajaja...yo te tengo como uno de los virtuosos, Marilyn (Manson...jejejejejeje) :mrgreen: :mrgreen:

Nada, gracias por el comentario, aunque ya ha cambiado bastante el tema...Sigo trabajando en el, pero no lo subire hasta tenerlo al menos terminado en la parte de composicion. Faltaran los detallitos y todo eso... Pues nada, quien se apunte a colaborar, sigue en pie la propuesta :mrgreen:

Salu2!!!!
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 13/01/2008
la introduccion sorprende con todo ese regimiento de robots ultrasonicos que entran con las armas alzadas a la voz de ya!!!! despues coge unos derroteros cañeros mu guapos , yo de tu iria directo a esos cracs que a ti veas que puedan darte un revolcon en el tema y sin tapujos se lo dices y ya ta
un saludo grandote
Subir
EvilNeverLose
#9 por EvilNeverLose el 13/01/2008
Ese Vibratore!!!...jajajajaja....esos robots me tienen ya hasta los mismisimos...jajajaja.....no me los saco de la cabeza....tan tantantanta....tantantanta....joer....menos mal que solo es la intro....jajaja. pero bueno, creo que queda bien para intro del tema...para darle aire de contundencia y de potencia... Los ritmos he cambiado ya algunos....sigo trabajando en ello....Creo que esta quedando mejor ahora....jajajaja. Hata he metido un punteo que queda medio decente (en comparacion con el que hay en lo que he subido, vamos...creo que mucho mejor...). Y bueno, estoy hablando con algunos para ver si quieren colaborar en lo que sea... Lo hago extensible a ti tambien...No se si lo tuyo son mas los teclados, pero si se te ocurre alguna cosa que pueda quedar bien y eres capaz de hacerlo, comentamelo :mrgreen:

Un saludo!!!
Subir
EvilNeverLose
#10 por EvilNeverLose el 13/01/2008
Por cierto, lo acabo de subir aqui....creo que esta mejor que lo que subi en Hispasonicos (a mi entender, al menos queda mas decente...) :oops:
http://www.chispao.com/punteo.mp3

Tambien pongo el enlace de esa parte "sin el punteo" por si alguien quiere probar y mandarme algo que haga :mrgreen:
http://www.chispao.com/sinpunteo.mp3

Un saludo!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 14/01/2008
Jooooder niño. como suena!!!...oye el punteo nuevo no está nada mal...=D> Me gustaría mazo colaborar contigo pero voy a estar fuera, y luego estaré por aquí una semanilla y me vuelvo a ir... además no creo que pueda mejorar lo que tu puedas hacer... suena muy bien. Si no puede ser en este tema pues en otro, pero ya haremos algo...

un abrazo Maxter!!! :wink: :wink:
Subir
EvilNeverLose
#12 por EvilNeverLose el 14/01/2008
Tu colaboracion, ahora, o mas tarde, sera recibida con extrema alegria y placer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sobre el sonido, estoy haciendo cambios (ya los he hecho) pero de momento (hasta que me caliente y ponga el enlace...jejejeje) no subire lo nuevo con los cambios hasta tenerla acabada...jejeje

Un saludo y como siempre, un placer leerte :wink:
Subir
quark
#13 por quark el 14/01/2008
Joer como suena, muy bien maxter. A ver cuando lo podemos escuchar acabado.
Yo te echaría una mano pero tampoco soy muy bueno con los solos.

Venga suerte.
Subir
EvilNeverLose
#14 por EvilNeverLose el 15/01/2008
Quark, tengo en cabeza reservado un trocito para un punteo tuyo...jejejeje :twisted:

No te llevara na de tiempo, y seguro que queda estupendo :mrgreen:

Y si no eres muy bueno con los solos, yo que soy???...jajaja. Si me aceptas esa "pequeñita" colaboracion que no tellevara mas de un ratin, me lo comentas, y hablamos :D

Un saludo!!!!.... y gracias por el comentario, aunque ya he cambiado cosas y creo (a mi entender) que va bastante mejor ahora ;)
Subir
javierboz
#15 por javierboz el 15/01/2008
Y yo sin oirte esto :oops:

Muy bueno maxtersound =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo