Busco colaboracion para tema metal xDDDD

EvilNeverLose
#16 por EvilNeverLose el 16/01/2008
Pues ya sabes, Javi...jejejeje. Si quieres colaborar en algo, sea lo que sea, sitio tienes :mrgreen:

Y gracias por el comentario...jajajaja...aunque no es ninguna maravilla (y yo muyyyy limitado tecnicamente, asi que me toca hacer cosas sencillas, si no se notarian demasiado los fallos...jejeje)

Por cierto, en el enlace de mi web http://www.chispao.com/ultimo.mp3 tengo siempre la actualizacion de lo mas reciente que hago con esta cancion... Ahi siempre vereis "lo ultimo" actualizadado :roll:

Un saludo!!! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 16/01/2008
Buenooooooooooooooooooooooo que bombazzzoooooooooooooooooooooo!!!!

Yo poco podría aporta salvo si buscaseis meterle a este cañonazo una línea vocal y sobre ella construir una letra..........si es así aquí me tienes y es que le he cogido el gustillo a eso de las colaboraciones ya que ( entre nosotros ) así parezco mucho mejor de lo que en realidad soy jijijijijijijiiji; y es que eso de ver tu nombre en un tema que gusta, es una droga dura para el ego. :D

Me ha encantado la contundencia que respira este tema.

Vicen
Subir
Patrizia
#18 por Patrizia el 16/01/2008
Menos mal que solo es el boceto, como sonará esto cuando esté terminadooo!!!!! Joder que solo y que sonidos... Sinceramente, no entiendo mucho de este estilo, pero poca colaboración necesitas eh!!! Está de lujo,... No me ofrezco porque no creo que te pueda ayudar en nada..

Temazo, si señor..

Un abrazo, Patricia
Subir
EvilNeverLose
#19 por EvilNeverLose el 16/01/2008
Miki mikeldito....jajajajaja....A ver, jejeje...te refieres a escribir una letra en base a una armonia de voz?....O a meter tu la voz?...jajajaja. Si es lo primero, tengo hasta grabado un trocillo algo asi como la armonia de la voz que quiero meterle. Lo malo, que todavia no he probado a ver como queda mi voz, aunque me parece que no quedara muy bien, pero bueno, a ver lo que sale...jajajaja. Asi que si es para crear una letra, SERA UN PLACER tu colaboracion. Nos ponemos en contacto, te envio la "melodia" que pretendo de la voz y palante :mrgreen:

Si te refieres a "cantar" en el tema, igual te digo....Por mi encantado!....jajajaja. Yo tendre una CARA B que intentare hacer con mi voz, aunque no saldria a la luz, salvo por expreso deseo de alguna persona, que me lo pida para reirse un ratillo...jajajajaja.

Lo dicho, acepto cualquier tipo de colaboracion tuya, sea lo que sea :mrgreen: :mrgreen: y mas siendo uno de los grandes del sitio, como es el gran "Miki Mikeldi" :twisted: :twisted:

Un saludo y ya me comentas esta duda que tengooooooooo!!!...Taluegooooo!!!! :mrgreen:
Subir
EvilNeverLose
#20 por EvilNeverLose el 16/01/2008
Patricia...jejejeje...quizas te equivoques enormemente!!!...jajajaja :mrgreen:

Cualquier "musico" de verdad puede amoldarse a cualquier cosa....cierto??? :wink:

Es cuestion de tener capacida, y bueno...que quieres que te diga sobre las cosas que haces...ufffff... Asi que....lleva cuidado no te escriba y te diga algo como "mmmmm...oye, Patricia...podrias hacerme algo como lo que haces en tal parte de tal tema tuyo?" :mrgreen: :mrgreen:

Y si, es un boceto....jejeje...Bueno, si has escuchado lo de mi web, es lo mas actualizado que hay....Aunque estoy empezando a hacer ya tomas definitivas...Pero queda mucho carne por guisar aun. Por ejemplo estaba pensando en unos PADS (se dice asi?????)...bueno, unas "teclas", joer...organito de esos...jajajaja...en la parte que quedan las guit al aire despues del punteo....para darle un ambiente envolvente...algo suave en plan "coros ahhhhhh femeninos" o como se diga (joer, estoy verrrr de verrrde verde en estas cosas...jajaja). Na, ya termino que me lio y no acabo...jajajajaja.

Lo dicho, gracias por comentar que suena bien aunque aun le falta depurar y muchas cosillas y te recuerdo....estas a tiempo de colaborar haciendo lo que sea, que siempre hay algo que puedas hacer que se integre en este tipo de sonido...jejeje....

Otro abrazo para ti, Patri :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 17/01/2008
maxtersound escribió:
Miki mikeldito....jajajajaja....A ver, jejeje...te refieres a escribir una letra en base a una armonia de voz?....O a meter tu la voz?...jajajaja. Si es lo primero, tengo hasta grabado un trocillo algo asi como la armonia de la voz que quiero meterle. Lo malo, que todavia no he probado a ver como queda mi voz, aunque me parece que no quedara muy bien, pero bueno, a ver lo que sale...jajajaja. Asi que si es para crear una letra, SERA UN PLACER tu colaboracion. Nos ponemos en contacto, te envio la "melodia" que pretendo de la voz y palante :mrgreen:

Si te refieres a "cantar" en el tema, igual te digo....Por mi encantado!....jajajaja. Yo tendre una CARA B que intentare hacer con mi voz, aunque no saldria a la luz, salvo por expreso deseo de alguna persona, que me lo pida para reirse un ratillo...jajajajaja.

Lo dicho, acepto cualquier tipo de colaboracion tuya, sea lo que sea :mrgreen: :mrgreen: y mas siendo uno de los grandes del sitio, como es el gran "Miki Mikeldi" :twisted: :twisted:



Un saludo y ya me comentas esta duda que tengooooooooo!!!...Taluegooooo!!!! :mrgreen:



jajajajaja, la verdad es que me lo paso en grande con tus comentarios y tu sentido del humor compañero. Yo me refería a intentar escribir la letra del tema, ya que ya canté un tema hevylongo una vez y estuve sin comprar tomates un año de los que me tiraron.

Bueno te mando un privi con mi correo

Un abrazo

Vicen
Subir
Patrizia
#22 por Patrizia el 17/01/2008
maxtersound escribió:
Patricia...jejejeje...quizas te equivoques enormemente!!!...jajajaja :mrgreen:

Cualquier "musico" de verdad puede amoldarse a cualquier cosa....cierto??? :wink:

Es cuestion de tener capacida, y bueno...que quieres que te diga sobre las cosas que haces...ufffff... Asi que....lleva cuidado no te escriba y te diga algo como "mmmmm...oye, Patricia...podrias hacerme algo como lo que haces en tal parte de tal tema tuyo?" :mrgreen: :mrgreen:

Y si, es un boceto....jejeje...Bueno, si has escuchado lo de mi web, es lo mas actualizado que hay....Aunque estoy empezando a hacer ya tomas definitivas...Pero queda mucho carne por guisar aun. Por ejemplo estaba pensando en unos PADS (se dice asi?????)...bueno, unas "teclas", joer...organito de esos...jajajaja...en la parte que quedan las guit al aire despues del punteo....para darle un ambiente envolvente...algo suave en plan "coros ahhhhhh femeninos" o como se diga (joer, estoy verrrr de verrrde verde en estas cosas...jajaja). Na, ya termino que me lio y no acabo...jajajajaja.

Lo dicho, gracias por comentar que suena bien aunque aun le falta depurar y muchas cosillas y te recuerdo....estas a tiempo de colaborar haciendo lo que sea, que siempre hay algo que puedas hacer que se integre en este tipo de sonido...jejeje....

Otro abrazo para ti, Patri :mrgreen: :mrgreen:


Seguro que entiendes más que yo de todo este mundo, maxtersound, jjajajajja, soy una negada, me está costando un trabajito....Pues eso que si necesitas unos corillos, puedes contar conmigo. Te mando igualmente un privado con mi mail...

Un abrazooo

Patricia
Subir
EvilNeverLose
#23 por EvilNeverLose el 18/01/2008
Mikeldi!...jejejeje... Privado recibido :wink:
Ya te enviare la melodia completa (ademas te vas a descojonar, porque sera tarareada o algo asi...no se muy bien como hacerlo...jajajaja). Sobre que tema tratar, pues...el artista debe siempre tener la batuta de lo que va a hacer...asi que...TU MISMO!!!!...jajajaja. Que trate sobre que has hecho en las vacaciones y que has hecho con tus amigos (como en el cole!...jajajaja). Na, en serio, tema libre...lo que tu creas que pueda encajar mejor con lo que transmite la cancion :D
Seguro que sale algo guapo guapo....jajajaja. POETAAAAAA!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Esa malagueña bonica, joer!!!...jejejeje. Patri!!!....tambien recibi tu privado :wink:
Pues...tengo algo en mente, algo que puede requerir tus servicios (siempre licitos, eh??...jajaja). Ya te comentare...seria algo como "un oasis en el desierto..."....un kitkat en el tema que puede darle un punto muyyyy guapo.... Cuando lo tenga definido en la cabeza, te lo comento a ver si te animas a colaborar :mrgreen:

Pues nada, que alegria me da que pueda colaborar con gente!...jejeje. Si todo sale bien, inicialmente hay 5 personas con las que colaborare :lol:

Vamos señoressssss...que hay mas sitio!!...animaros que siempre puedo meter algo de quien sea! :lol:

Un saludooooooooooooooo pa todos desde tierras pimentoneras :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Prong
#24 por Prong el 18/01/2008
maxtersound aver cuando te pasas a echar una escuchita al ultimo que he subido, y me comentas algo aver cuando puedas, gracias.

Esta muy guay tu tema, igual que los mios, :) .
Subir
EvilNeverLose
#25 por EvilNeverLose el 18/01/2008
Ponme el enlace, Prong!!!!!!....jajajaja. De todas formas voy a ver si buscandote por usuario en Hispaonicos te localizo directamente :mrgreen:

Y gracias por el comentario, aunque aun esta en proceso de hornear el tema...jejeje. Pero bueno, a ver si le voy dando un empujon y con la ayuda de ciertas colaboraciones, sale algo interesante :mrgreen:

Un saludo, compañerooo...y voy a intentar localizar lo ultimo que has subido para escucharte y criticartelo...jejejeje :birras: :birras:
Subir
Yaba
#26 por Yaba el 18/01/2008
Y eso es un "boceto"?
Yo daría mi mano izquierda por llegar a algo así y soy zurdo xD

Enhorabuena!
Subir
carnaco
#27 por carnaco el 18/01/2008
hey, maxter........

de aqui va a salir un temazo, te lo digo yo..........suena de cogonessss........ 8)
Subir
Ferdis
#28 por Ferdis el 22/01/2008
Muy bueno tio...pensaba que ya te había puesto comentario, porque de hecho ya la había escuchado 2 o 3 veces.
Un bombazo...muy bien, cada vez consigues mejor sonido colega.
Me hace gracia ver lo de la colaboración de Mikeldi, yo también le pedí lo mismo en mi último tema...y el máquina me la hizo en un plis.
Esperaremos a la versión vocal pués!!
Subir
wzmzw
#29 por wzmzw el 22/01/2008
Si quieres una voz gutural, cuenta con ello, no tengo miedo ninguno ... el problema que mi pronunciación en inglés (si la movida va por ahí) es una p.m.

Vale perdón, ya veo que hay que "resistir" en castellano, je,je

Pues lo dicho...
Subir
monarca
#30 por monarca el 22/01/2008
como va creciendo esto.... lo vengo escuchando desde el comienzo y se que te va a quedar de pm. no te ofrezco mi ayuda porque mis dedos artriticos no dan para tocar en este estilo, pero quedo esperando la version final para sacudir un poco la cabeza :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo