Busco colaboracion para tema metal xDDDD

EvilNeverLose
#46 por EvilNeverLose el 25/01/2008
Ese Pewan-ka!!!...jejeje. Pues esta la cosa ya tostandose...jejejeje. Ayer hice una prueba de "masterizacion" en base a un documento que localice aqui en Hispa sobre masterizar con plugins de Waves, y bueno, HE APRENDIDO A MASTERIZAR!!!...Bueno, seamos exactos...jajaja...He aprendido a minimamente saber usar 3 plugins de Waves, de una forma basica para dejar medio decente un master :mrgreen: . Otra cosa es saber hacer un buen master...jajajaja. De eso ya tengo un makina que se encargara de darle la pincelada final para que quede lo mejor posible :mrgreen: :mrgreen: . Pero bueno, anoche hice esta prueba (con la cancion de metal que estoy haciendo y la de rock, que este finde la acabare, si no pasa nada raro...me faltan las voces y los solos, a ver si la dejo finikitada). Por cierto, la de Rock...UFFFFFF!!!....Me he quedado sorprendido de como suena...Me suena a disco, la verdad...No una gran produccion, pero...joer...si me suena a musica de verdad...Si todo sale bien, la subire terminada en breve!...jejeje.

La de "metal", estoy a la espera de empezar a recibir las primeras colaboraciones para que el resto de colaboraciones puedan realizarse...Ya ire informando...jejeje.

Y de momento no digo donde tengo el resultado porque va a ser sorpresa....y creo que "agradable" a los oidos!!!!...jejejeje.

Por cierto, me faltan un par de colaboradores... Alguien que controle guitarra acustica o similar, para una pequeña parte de arpegio acustico, y alguien que controle de "cuerdas" para meter unos violines o similares... Si alguien se anima, que me lo diga!....Un saludo Pewan!!!!.... y otro pal resto...jejejeje!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
saranw
#47 por saranw el 25/01/2008
espero que no te moleste que aporte una pequeña idea...
Creo que quedaria bien mezclar voces, no se si me expreso bien...
Hacer unas letras acordes a la música y que varias personas canten con distintos tipos de voz (gutural, "rockera", algo tipo epica o nightwish).
Por ejemplo:
empieza las voces guturales y los demas hacen un coro
despues un estribillo, y cantan todos
luego la voz rockera , y hacen los coros los demas (aunque no se como quedarian las voces guturales)
y por ultimo la de tipo más "lirico" (por llamarla de algun modo) idem que las otras.

Solo es una idea no tiene por que gustarte ni porque aceptarla, no me lo tomare a mal maxter :wink:
Subir
subsoniq
#48 por subsoniq el 26/01/2008
Hola!
me has sorprendido con ese espiritu genuino del METAL clásico,
Espero que encuentres a los colaboradores para acabar este proyecto que tan bien pinta y va mejorando dia a dia.
Estamos aqui.
Salut
Subir
Metalicus
#49 por Metalicus el 26/01/2008
Que hay Maxtersound, donde has visto el turorial ese de masterizar con el Waves?, lo he estado buscando y no doy con el, podrias poner el enlace?
La verdad es que me interesa echarle un vistazo.
Gracias y un saludo.
Subir
monarca
#50 por monarca el 26/01/2008
https:/www.hispasonic.com/revista/96

creo que se refiere a este, que esta mas orientado a temas acusticos... como este :mrgreen:

saludos
Subir
EvilNeverLose
#51 por EvilNeverLose el 26/01/2008
Muy buenassss!!...jejeje.... Ese es, si señor :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, esta orientado a temas acusticos, segun dicen, es cierto...jejeje....pero lo bueno es que no tenia NI IDEA de como se usaban estas cosas, y a mi entender explica como "nivelar" con el multibanda para evitar clips y luego como subir el volumen hasta dejarlo nivelado a 0db sin clips :mrgreen:

Es decir, que de nada que sabia, a esto, pues...todo un mundo!...jajaja.

Monarca, estas en todo!...si señor!...jajajaja. Ya me contaras que tal la clase de EQ :mrgreen:

Metalicus, echale un ojo a ese documento que te comenta Monarca, ese es el que estuve mirando yo, y bueno, se aprenden unas cuantas cosa...jejeje.

Sub!....Muchas gracias, hombre!...jejejeje. Llevo el metal genuino de toda la vida metido en la cabeza...jajajaja... Donde se me pongan cosas de aquella epoca (Pantera, los buenos Metallica, Megadeth, Rage, Maiden, Ac/Dc...) pues mejor para mi que tanta diversidad de sonidos y a veces un poco raros...jejejeje. Nada, que le vamos a hacer, sigo teniendo ese toque de epoca en la sangre....jajajaja.

Sobre los colaboradores, pues creo que tengo ya de todo y para todo!...jejeje. A ver como sale la cosa, que puede quedar muy guapo el tema :mrgreen:

saranw!!!...que no me olvido de ti...jajajaja. En un principio ya tengo encasillado en la cabeza como va a ir la parte cantada. Solo habra un "cambio" en una pequeña parte orquestal muy suave a modo de balada que sera cantada por una chica (espero que siga queriendo hacer esa parte...jejeje). El resto, "inicialmente", pues seguire con la idea que tenia, aunque no descarto nada si veo que mi voz solo fastidiara la cancion...jajaja. Asi que, bueno, inicialmente seguire con la idea inicial, pero no descartable otras alternativas, y la que me comentas no la habia pensado y si no en este tema, ya hare algo que incluya distintas voces...jejejeje...y espero contar contigo :mrgreen:
De todas formas, GRACIAS 1000 por la idea que aportas, y no es nada mala, ni mucho menos!..jajaja...pero romperia mi esuqema que tengo en cabeza, pero bueno....veremos que pasa al final :mrgreen:

Señores y señoras....puede quedar un tema muyyy guapo...jajajaja.

Aleee!!!...saludos y abrazos por doquier!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
petop63
#52 por petop63 el 26/01/2008
Hola maxter, que tal ?, pues mira que yo no soy muy dado a este estilo, pero lo que estoy escuchando me parece interesante, el comienzo es muy bueno, claro luego se pone la cosa a 200 por hora, (con esa guitarra haciendo el solo, que por cierto suena bastante bien) y es un poco dificil de frenar aunque lo consigues y cambias ese ritmo frenético a medirlo de diferente forma, no está nada mal tío, ahora mismo lo escucho en esos altavoces de ordenador que suenan más que mal, pero ya lo escucharé con mejores medios, aunque por lo que comentan el sonido es contundente y bueno, o sea que palante. Un abrazo :lol:
Subir
monarca
#53 por monarca el 26/01/2008
la clase de eq fantastica, sobre todo para alguien que no tiene idea como yo... al menos ahora se que en el futbol la pelota es esa cosa redonda y que hay que meterla en un rectangulo que esta por ahi adelante... :mrgreen:
Subir
saranw
#54 por saranw el 26/01/2008
Pues ya sabes si necesitas una voz un mas tipo epica-nightwish y todas esas bandas aqui me tienes
Subir
Metalicus
#55 por Metalicus el 27/01/2008
Muchisimas gracias Monarca y Maxtersound, voy ahora mismo a ojearmelo entero, que me hace ¡¡¡musha farta!!!! :-)

Saludos for all the people!!
:-)
Subir
EvilNeverLose
#56 por EvilNeverLose el 28/01/2008
Ese petop63!!!...jejeje. Gracias por el comentario...jejejeje.

Si no pasa nada, mejorara el sonido...y ese punteo inicial, si todo sale como tengo pensado, sera para que lo elabore un hispasonico...jejeje. El solo principal de la cancion ya esta "recibido", pero no lo escuchareis todavia...Solo decir que...ESTA DE PM!!!!....jajajaja. No dire quien lo ha hecho, salvo que me de autorizacion expresa, o hasta que salga la cancion a la luz. Solo decir que lo que hay colgado, que indico al principio del hilo, es cagailla de monja comparado con lo que quedara al final.... Se esta mascando un temazo gracias a las aportaciones que va a tener! :mrgreen: :mrgreen:

Monarca, ya somos 2...jajajaja...Ahora falta ponerlo en practica, y...practicar muuuuuuucho :mrgreen:

Sara sarita, culito de rana, si no te necesito hoy, te necesitare mañana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....jejejeje. Ten por seguro que necesitare esa voz "epica", te lo aseguro!...asi que no te me peirdas, eh???...ajajajaja. Estate localizada que seguire tostando cosas y seguro que te necesitare :wink:

Metalicus, makina...jejeje...pa eso estamos, joer :lol:
Si no nos ayudamos entre nosotros, pues que nos quedara??? :mrgreen:

Pues nada, la cosa sigue en marcha...con una unica salvedad...muy posiblemente NO CANTE YO, por decision "tecnica" (como en el futbol). Toy lesionado (bueno, finjo que estoy lesionado pa no cantar...jajaja). No es seguro, pero...bueno...es muy posible que cuando este la cosa a falta de las voces, si hago la prueba y no me convence, busque una voz potente. Ya informare sobre ello :mrgreen:

Saludosssssssssssssssssssssss!!!! :twisted: :twisted:
Subir
monarca
#57 por monarca el 28/01/2008
maxtersound escribió:


Pues nada, la cosa sigue en marcha...con una unica salvedad...muy posiblemente NO CANTE YO, por decision "tecnica" (como en el futbol). Toy lesionado (bueno, finjo que estoy lesionado pa no cantar...jajaja). No es seguro, pero...bueno...es muy posible que cuando este la cosa a falta de las voces, si hago la prueba y no me convence, busque una voz potente. Ya informare sobre ello :mrgreen:



ese maxterDINHO... :mrgreen:
Subir
ARTURGISUS
#58 por ARTURGISUS el 28/01/2008
Alguien escribió:

Sara sarita, culito de rana, si no te necesito hoy, te necesitare mañana ....jejejeje.


:shock: :lol: =D>
Subir
saranw
#59 por saranw el 28/01/2008
Jajajajajajajaja
ten por seguro que estare si mi ordenador me lo permite XD, que ultimamente todo esto empiza a cacharrear
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo