Ese Pewan-ka!!!...jejeje. Pues esta la cosa ya tostandose...jejejeje. Ayer hice una prueba de "masterizacion" en base a un documento que localice aqui en Hispa sobre masterizar con plugins de Waves, y bueno, HE APRENDIDO A MASTERIZAR!!!...Bueno, seamos exactos...jajaja...He aprendido a minimamente saber usar 3 plugins de Waves, de una forma basica para dejar medio decente un master
. Otra cosa es saber hacer un buen master...jajajaja. De eso ya tengo un makina que se encargara de darle la pincelada final para que quede lo mejor posible
. Pero bueno, anoche hice esta prueba (con la cancion de metal que estoy haciendo y la de rock, que este finde la acabare, si no pasa nada raro...me faltan las voces y los solos, a ver si la dejo finikitada). Por cierto, la de Rock...UFFFFFF!!!....Me he quedado sorprendido de como suena...Me suena a disco, la verdad...No una gran produccion, pero...joer...si me suena a musica de verdad...Si todo sale bien, la subire terminada en breve!...jejeje.
La de "metal", estoy a la espera de empezar a recibir las primeras colaboraciones para que el resto de colaboraciones puedan realizarse...Ya ire informando...jejeje.
Y de momento no digo donde tengo el resultado porque va a ser sorpresa....y creo que "agradable" a los oidos!!!!...jejejeje.
Por cierto, me faltan un par de colaboradores... Alguien que controle guitarra acustica o similar, para una pequeña parte de arpegio acustico, y alguien que controle de "cuerdas" para meter unos violines o similares... Si alguien se anima, que me lo diga!....Un saludo Pewan!!!!.... y otro pal resto...jejejeje!!!!!!!!!!!
La de "metal", estoy a la espera de empezar a recibir las primeras colaboraciones para que el resto de colaboraciones puedan realizarse...Ya ire informando...jejeje.
Y de momento no digo donde tengo el resultado porque va a ser sorpresa....y creo que "agradable" a los oidos!!!!...jejejeje.
Por cierto, me faltan un par de colaboradores... Alguien que controle guitarra acustica o similar, para una pequeña parte de arpegio acustico, y alguien que controle de "cuerdas" para meter unos violines o similares... Si alguien se anima, que me lo diga!....Un saludo Pewan!!!!.... y otro pal resto...jejejeje!!!!!!!!!!!