Busco colaboracion para tema metal xDDDD

EvilNeverLose
#31 por EvilNeverLose el 22/01/2008
Pues, amigo innombrable (wzmzw....oño...que jodio es decir tu nombre!!....jajajajaja), puede que si requiera de tus cualidades "guturales"...jajajaja. Ya te comentare en algun privadillo o algo... Como minimo, para los coros, que creo que quedarian de lujo. Ya te comentare como pueden ser....jejejeje. Y hay alguna parte que creo que tambien encajaria de lujo algo asi :mrgreen:

Pues nada, en breve te comento!...y a ver si aportas tu colaboracion, que entre varios que vais a colaborar, puede quedar un tema "tremendo" :mrgreen:

Solo faltaria...(que seria ya la puntilla final...jajajaja) un experto en "mezcla/master" que pudiera indicarme por donde tirar para que salga con mas calidad final tanto la mezcla como el producto definitivo :mrgreen:

Aleeee!!!...un saludo, "wz"!!....y espero tu aportacion con ansia!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EvilNeverLose
#32 por EvilNeverLose el 22/01/2008
Ese monarca!!...jejejeje...rey de reyes! :mrgreen:

Nada, el proyecto AHORA si va a empezar a cambiar...jejejeje...Ya lo tengo definido en la cabeza, y tengo perfilado donde y como colocar cada una de las colaboraciones (unas cuantas...), que creo que van a hacer que el tema sea "de los de de PM"...jajajajaja.

Nada, segun vaya avanzando la cosa, ireis sabiendo...pero...intentare (intentare contenerme...jajaja) no subir nada hasta tenerlo "terminado del todo" :mrgreen: , salvo a los que colaboren, que les intentare enviar lo justo para que puedan aportar su granito de arena :mrgreen:

Un saludo, monarca!!!! :twisted: (y ve preparando el cuello, que lo moveras, ya veras!...jejeje) :wink:
Subir
wzmzw
#33 por wzmzw el 22/01/2008
Alguien escribió:

Pues, amigo innombrable

je,je,je

Cuenta con ello, permanezco a la ansiosa espera, je,je
Subir
Metalicus
#34 por Metalicus el 22/01/2008
Buenas Maxter, pienso que lo que deberias hacer es grabarlo tu solo, sin colaboraciones, a menos que tu si quieras que la gente colabore por gusto de que tus compis pongan un poquito de su parte en un tema tuyo, pero si es por el hecho de que te ves falto a la hora de desarrollar un solo, no te equivoques, no te puedo decir cuanto tiempo estuve trabajando mi primer solo de guitarra (mucho:-)) pero te puedo decir que ello me sirvio para darme mucha mas disciplina a la hora de tocar e intentar que todo encajase en su sitio, a parte de partirme los sesos intentando crear una buena composicion. Eso no se paga se aprende, y veo y no es por nada que tienes talento de sobra por mi padre. Asi que si quieres llegar a hacer solos de guitarra de puta madre agarra tu guitarra y empieza a darle a los dedos hasta que te salga humo de las manos, y cuando hayas perfeccionado ese solo lo grabas, ya veras, a veces por muy simple que veas una composicion, si te la trabajas y todos los detalles estan justo en su tiempo queda perfecto.
Tambien decirte que me gustaria colaborar contigo pero prefiero que lo hagas tu, asi nos sorprendes mejor, y tambien tenia un proyectillo con Ghaynas hace siglos que está parado, no por falta de ganas sino por que tengo todo el equipo sin instalar, estoy de mudanzas y demas y ahora es un follon.
Saludos sigue asi maquina!
Subir
ghaynas
#35 por ghaynas el 22/01/2008
¡Hombre Metalicus! Cuánto tiempo sin verte, si que debes estar liado sí. Por el proyecto no te preocupes hombre, ya dijimos que era algo por gusto, si no se puede no se puede. Además ahora yo también ando muy liado, el poco tiempo que tengo lo dedico a mis propios proyectos.

A todo ésto, maxtersound, yo había entrado aquí a dejarte un comentario a ti que para eso es tu hilo, pero me he encontrado con este elemento que ahí donde lo ves es un fiera, yo le haría caso a rajatabla a lo que te diga que sabe un rato de metal en general y de guitarra en particular. Aunque por lo que veo tú no te quedas corto tampoco, a mí la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente el buen sonido que le has dado a esta demo, se nota que sabes bastante de qué estás hablando. El segundo solo que has subido que ha gustado mucho, se nota más trabajado que el primero y tiene un punto más de sofisticación.

En definitiva, que viendo el pedazo de nivel que ya tienes, pienso que por muy poco más te pondrás al nivel de los grandes (estoy pensando en Jotun, Maritos, Javimetal, Quark, Falkys...).

A ver cómo suena la versión definitiva.

Saludos.
Subir
EvilNeverLose
#36 por EvilNeverLose el 22/01/2008
Buenooooo...jajajajaja...vayamos por partes, que entre Metalicus y Ghaynas me habeis hecho leer de lo lindo....jajajajajajaja :mrgreen:

Metalicus: bueno, en un principio me veia bastante corto en todo viendo lo que hay por estos lugares de Dios...jajajaja. Pero hombre, uno se va animando y esta claro que lo que mas gusto da es poder desarrollar un tema (o 500) unos solo, aunque sea de forma precaria y no quede bien...jejejeje. Supongo que se le llamara "orgullo de artista"...jajajaja. Lo normal es que yo solo haga mis cosas, de hecho tengo un tema "casi acabado" en plan Rock que solo me faltan las voces y los solos. Si sale todo bien, quiero irme a la playita este fin de semana (alli no molesto a los vecinos con los gritos...jajaja) y meter las voces al menos en la de rock. Y solo me faltaran los solos, que en un par de sesiones los tengo listos...jejeje...ya queden mejor o peor :mrgreen:
Y estoy contigo...es cuestion de paciencia, hacer muchas tomas, mas tomas...y trozo a trozo...asi al menos lo hago yo, ya que me cuesta ligar las frases...jajajaja...pero va quedando medio bien, y si le echo un ratillo mas quedan que ni se nota que hay cortes en los solos :mrgreen: . La magia de los estudios!...jejejeje. Pues eso (que me estoy liando!!!), este tema de Metal quiero que sea algo asi como "mi bautizo real", y bueno, como en plan "fiesta" me gustaria que en el tema hubieran colaboraciones...he aceptado de todo!...jajajaja...desde la letra, bajo, solo, voz suave de chica para una partecilla pequeña, acustica, y alguna cosa que tengo para la voz gutural de "wzmzw"...jejejeje :mrgreen: . Y alguna cosilla que puede que le pida a algun otro...jajajaja. No se, la verdad que puede quedar algo curioso, aunque como bien dices, lo suyo es hacer lo que uno pueda solo, es "el orgasmo total"...jajajaja...pero no se, me encantaria sacar este tema con los aportes de calidad de esta gente (pedazo de gente...jajaja). En otros temas, si es posible que intente alguna colaboracion mas concreta de algo mas concreto, y no descarto en un futuro otro tema "multitudinario" si este sale bien!!!...jejejeje (seguro que sale bien :mrgreen: ). Asi que...ya te enganchare cuando acabes la mudanza, ya...jajajaja..no te me escaparas!...jajajajaja.

Ghaynas: Por supuesto que le hago caso, faltaria mas...jajaja...y tiene mas razon que un santo :mrgreen:
Se agradece que te guste el sonido...aunque ya he cambiado por ejemplo meterle un hipass de 70 hz (creo recordar) en el master final, porque me desbordaban un poco los subgraves por todos lados, aunque le daba "fuerza" y un makina en esto (Javi Metal) me dijo que le molaban esos subgraves...jajaja... El solo es "temporal"...quiero grabarlo bien...Hay un par de momentos que se desfasa...pero lo tengo controlado...jejeje. Y discrepo contigo en que con poco mas estare al nivel de los "mostruos" metaleros del sitio...jajajajaja. Vamos!!!....no me queda na, por Dios!...jajajaja...Eso si, avanzar siempre se avanza, y aprender no para uno, no...y eso quiere decir que es una constante mejora la que puedo tener, y eso anima aun mas a seguir con estas cosas...jejeje. Ojala algun dia este, como tu dices, a la altura de los figuras que has nombrado...jajaja. (Ostia, que me he liado a base de bien, eh???...jajajaja).

Bueno, pues voy a avanzar un poco la cosa, que tengo que preparar varias partes para enviar a varias `personas y que vayan pensando en su "aportacion por la causa"!!!...jejeje.

Un abrazo pa los 2, y aqui me teneis para lo que haga falta!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
saranw
#37 por saranw el 22/01/2008
Me gusta como suena eso.
Yo no soy buena haciendo punteos, prefiero cantar, pero no creo que a ese tema le quedase bien una voz como la mia, aprte ahora ni puedo cantar ni puedo grabar.

Felicidades por ese gran boceto
Subir
EvilNeverLose
#38 por EvilNeverLose el 22/01/2008
Gracias Sara!...jejejeje....

Ya veras el resultado final (espero que dentro de poco...jajajaja). Y ojala te guste, que creo que va a salir algo bastante majo :mrgreen:

Y no te vayas muy lejos que a veces siempre es bueno contar con voces de feminas...jejejeje.

Un saludo y me alegro que te guste como va sonando, aunque aun le falta "casi todo" :mrgreen:
Subir
saranw
#39 por saranw el 22/01/2008
pues dilo si lo necesitas ;) encantada de ayudar
Subir
Metalicus
#40 por Metalicus el 22/01/2008
Hombre Ghaynas, que pasa tio!, aprovecho para mandarte un saludo, y decir que no me he olvidado del proyecto, pero que lo siento tio, a veces las circunstancias nos condicionan a no poder hacer siempre lo que queremos y yo estoy como un cabronazo aguantando un temporal que parece ser ya ve la luz, y eso que hace tiempo tengo el PODxt in my hands, no he podido urgar como quisiera pero como te dije ya tengo unos trallazos de distorsiones de la ostia. estaremos en contacto si sigues interesado, Saludos.

Maxtersound, me alegra ver gente desinteresada como tu, que aprecia la musica y el trabajo de los demas de ese modo, que comparte ideas y ayudas hasta pasando los patches del POD a la peña jejeje, me gusta eso porque tambien los hay que ni agua te dan, es una de las cosas que me gusta de Ghaynas tambien, no te vayas a hacer una manopla ahora con los elogios :-))))), todo esto cuando tu precisamente estas a la altura socio, que sí, que a mi tambien me pasa, que a veces uno echa por tierra las composiciones propias, pero eso, no es ni mas ni menos que el hecho de que uno mismo conoce sus limitaciones, pero si yo te contara lo que toca el uno y el otro mejor me callo, tengo la oreja hecha para esto, siempre lo ajeno se ve mas bonito (como la novia del vecino :-) )el caso es que hay buenos musicos aqui, eso es CIERTO, que no tiene nada que ver con la ejecucion de un instrumento, pero lo que mas nos llama la atencion de TODO ESTO es el sonido que puede sacar uno de estos fieras del foro en su casa, que a veces se te caen los pantalones, pero en cuanto a composicion y facilidad de tocar cada su instrumento (y esto no es tocarse los coj... :-))), se puede oler casi el mismo nivel en unos que en otros, ya te lo comentaba en el anterior mensaje, hechale tiempecillo a la guitarra,si eres de los que son constantes y practicas e 5 meses no te vas a creer lo que haces te lo puedo asegurar, yo tuve que aprenderme 6 canciones para un concierto de unos amigos en semana y media con los solos incluso, ESO ES JODIDO!!!
Sigue asi, se constante y seguro que empezaras a crear nuevas cosas debido al nivel que vas a coger, en un corto plazo de tiempo, tu musica ya es buena.

Saludos muchachos !!!!!
Subir
falkys
#41 por falkys el 23/01/2008
Ese Maxter!

Has dado otra vuelta de tuerca al tema y te ha quedado cojonudo!!
Lo que han posteado Metalicus y Ghaynas me parece acertadisimo. Para mi cumples de sobra: llevas los tiempos, tienes buen gusto y ademas ganas de aprender.

No hay mas que tener eso y practicar, y muchas veces no consiste en meter mil horas, sino en aprender nuevos "caminos" o tecnicas. Como dice Metalicus te sorprendes a ti mismo con los avances que se hacen en semanas.

Cambiando de tema, mañana por fin me examino del Per, por lo que vuelvo de nuevo a la carga tras estas semanas de ausencia. Por lo que si todavia sigue vacante la pista del bajo... la quiero para mi :mrgreen:
Una vuelta de solo si quieres tambien, aunque la verdad es que no quiero entrometerme demasiado en tu peazo de temazo.

Venga triton,
un saludote.
Subir
ARTURGISUS
#42 por ARTURGISUS el 23/01/2008
hola chicos;
eyy maxter: si te hace falta ayuda para la mezcla y master, te hecho una mano. :wink: :cascos: :guitarraelec: :birras: :idea:
Subir
Metalicus
#43 por Metalicus el 24/01/2008
Por cierto me acabo de acordar de que no fueron 6 canciones, si no 5 temas los que tuve aprender, im sorry, dont worry be happy.
:-)
Subir
EvilNeverLose
#44 por EvilNeverLose el 24/01/2008
Ese almeriense!!!...jejejeje.

Ummmmmm....asi que querias hacernos colar que aprendiste 6 canciones, eh???....eso era imposible!!!....jajajaja....5 si, eso cualquiera!!!....jajajaja (joer, pues te meterias una "panzá" en esos dias que ni me imagino...jejejeje.

Lo primero, pues....cualquier cosa que pueda aportar a quien sea, joer...encantado de la vida...ya sean presets de POD o lo que sea :P
Respeto quien no lo haga, pero yo?...joer...si al final me morire!...que mas da!....jajajajaja (me acabo de terminar la "manopla"...jajajaja :twisted: :twisted: )

Y estoy contigo, cada uno (mejor o peor) puede en cierta manera hacerse con su instrumento/s. Nadie nacio sabiendo tocar!...jejeje. Nada hombre, agradecido de los animos que das, que sinceramente a mi al menos me hace que me ponga mas en todo esto de la musica...jajaja. Y pasara el tiempo, y mejorare...tanto en tecnica como en composicion como en ejecucion como en produccion :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo, vecino de provincia!...jejejeje....por aqui me tienes para lo que haga falta :mrgreen: :mrgreen:
Subir
p1k
#45 por p1k el 25/01/2008
No les digo, uno se desaparece unos dias y estos foros crecen a millon por segundo :D
Y pues sigo esperando a ver uq resulta de tu proyecto maxter, espero poder escuchar pronto como va. Si se me ocurre algo te aporto ideas ;)

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo