Busco diseño de ingeniería de estudio en obra nueva

ikoman LaZebrazul
#1 por ikoman LaZebrazul el 13/10/2011
Hola amigos, busco a un profesional independiente para realizar el proyecto de ingeniería en un estudio de obra nueva y luego llevar a cabo la ejecución del mismo.

Ya tengo el diseño físico del estudio y la relación de equipos que va a integrar. Tan solo me falta cerrar el capítulo de la ingeniería y quien lo ejecute. Busco algo profesional tanto en el diseño como en la ejecución por lo que es imprescindible experiencia.

Tengo algunos presupuestos de empresas especializadas, que sería lo ideal, pero se me van un tanto de precio (tienen precios de "gran estudio" y televisión...); es por esto que pongo este mensaje. Si no doy con la persona adecuada me lo curraré yo como mejor pueda y contrataré un soldador para ejecutar la instalación.

Por favor, si hay interesados que me dejen un mensaje privado y les paso los detalles del estudio para que me puedan presupuestar.

Un saludo.
Subir
ikoman LaZebrazul
#2 por ikoman LaZebrazul el 18/10/2011
Hablamos de un estudio de grabación y mezcla tanto de música como de audio para vídeo, cine y videojuegos.

En cuanto a superficies hablamos de un control de unos 16/18m2 y una sala de otros 18m2 (aprox.)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo