Busco DJ o DJs para Fin de Año

jarijaricrismas
#1 por jarijaricrismas el 13/12/2005
Busco un/a DJ o 2 DJs que sean compis para pinchar en un pub en Barcelona la noche de fin de año.
Sería trabajar 4 o 5 horas (de1h a 5h o de 1h a 6h).
Es fiesta privada para unas 100 personas de entre 25 y 40 años.
Los estilos que nos gustaría que se pincharan es para una noche de este tipo, es decir, muy variado: pop-rock español, inglés, remembers, dance (lo más nuevo y éxitos de siempre), etc...
Los reproductores de CDs los ponemos nosotros (2 CDJ100 de Piooner), pero querríamos que el DJ trajera platos y mesa propia.
Pagamos 200 Euros si son 2 DJs (100Euros por cabeza) y 150 Euros si es un sólo DJ.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
intersados enviar e-mail a : info@yabbadabba.net
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 13/12/2005
pues me parece una oferta muy mala, que quieres que te diga, si solo poneis esos dos reproductores y el resto lo ha de llevar el dj (desconozco si la musica tambien) 150 € por 5 horas pinchando, es decir 30 € la hora y mas en nochevieja pues no se, yo lo veo poquito poquito.
Subir
Jordy Max
#3 por Jordy Max el 13/12/2005
Te cobro 150 la hora... y del resto hablamos...
Subir
Bayona
#4 por Bayona el 13/12/2005
vaya mierda de oferta
cobro yo en noxewena 150€ y el tio sabe q no puede bajar
Subir
CooLRaiN
#5 por CooLRaiN el 13/12/2005
200 por 7 horas cobro yo en San Sebastián...
Subir
Ulward
#6 por Ulward el 13/12/2005
30€ la hora cobro yo normalmente, por ser nochevieja minimo 60€ la hora.
Yo personalmente prefiero salir de fiesta y que pinche otro, asi me puedo reir de el (tipico de mi ;( )

Me he reido de casi todos los djs que he visto en directo, exceptuando unos pocos, entre ellos Iker Nuñez A.K.A Dario Nuñez y Angel Sanchez
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 14/12/2005
Yo este sabado cobro 100 leros solo por poner los 2 platos y la mesa para 6 grupos mas.

Cierto es que al ser nochevieja deberiais subir un poco mas, aunque depende de quienes seais quizas os convenga mas poner el winamp en modo shuffle y fade de 5 segundos y listo.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo