Busco DJ Para Espectáculos De Percusión En Vivo.

  • 2
gabymambo
#16 por gabymambo el 04/10/2007
Hola,coolrain,me gusta la idea que tienes de dj con percusion,soy de logroño y llevo seis años pinchando,pincho fundamentalmente house y minimal,no pincho en muchos bolos xq no me dedico a esto,he pinchado en orosco,concurso txitxarro,level logroño,vital zaragoza,ya sabes que para vivir de esto ahi que tener suerte,pero bueno lo que importa es la pasion por la musica y disfrutar con ella,te mando mi correo y te paso unas sessiones a ver si es el rollo que buscas y hablamos ok? un saludo pa tol mundo¡¡¡¡¡¡¡¡ gabrieljuste@hotmail.com
Subir
CooLRaiN
#17 por CooLRaiN el 05/10/2007
Gracias por tu apoyo David, en estos momentos parece que las cosas van funcionando.Se habla de posibles futuras actuaciones por varios sitios de la comunidad, y espero de todo corazon seguir subiendo peldaños como hasta ahora.

Gracias desde aquí a todo el colectivo de Djs TRDC (The Real Dj´s Company http://www.trdc.info) por la fiesta del pasado sábado, día 29 de octubre. Se han recibido buenas criticas en general, la verdad es que el set estuvo de miedo.

Y desde aquí tan solo deciros que en breve comenzaré a subir la prueba del delito, por medio de videos en streaming y fotos en alguna pagina web que aún no sé cuando realizaré, pero que he de realizar.

Si la cosa sigue subiendo empezaré a practicar y quizá compraré algún aparato electronico de ejecución como una batería electronica o algo similar para dar más vida a mis live sets.

Me encantaría seguir a este ritmo, al menos, durante 200 años más.Un saludo a tod@s y gracias!
Subir
juan luis_86
#18 por juan luis_86 el 28/11/2008
Hola me llamo Juan Luis y tengo conocimientos minimos de musica pero estoy preparado a probar nuevas experiencias, tengo ganas de aprender mas por k es un tema k siempre me a gustado y estuve trabajando con un amigo 1 año y medio en una disco movil k se ñama euroson. me encantaria saber mas de tu propuesta y si no te im porta te dejo mi numero y me llamas si te e sido aceptable jejeje- 608474875. me puedes llamar a cualkier hora y perdon k se me olvidava soy de pamplona.espero tu llamda jejeje. cuidate
Subir
djteto
#19 por djteto el 28/11/2008
Alguien escribió:


28 Nov 2008 12:55

Hola me llamo Juan Luis y tengo conocimientos minimos de musica pero estoy preparado a probar nuevas experiencias, tengo ganas de aprender mas por k es un tema k siempre me a gustado y estuve trabajando con un amigo 1 año y medio en una disco movil k se ñama euroson. me encantaria saber mas de tu propuesta y si no te im porta te dejo mi numero y me llamas si te e sido aceptable jejeje- 608474875. me puedes llamar a cualkier hora y perdon k se me olvidava soy de pamplona.espero tu llamda jejeje. cuidate



Hola Juan Luis, por casualidad has visto la fecha de los mensajes a los que has contestado? A mi tambien me ha pasado alguna vez

saludos :wink:
Subir
juan luis_86
#20 por juan luis_86 el 30/11/2008
gracias no me di cuenta de la fecha sincera mente pero bueno k si hay alguin k buske jente k cuente con migo. gracias. saludillos
Subir
arandelius
#21 por arandelius el 16/08/2010
O-LE!!!

Agregame a victorarandelas@hotmail.com
Subir
Sergio Jimenez
#22 por Sergio Jimenez el 16/08/2010
este post es de hace casi 2 años tio...
Subir
Foji
#23 por Foji el 17/08/2010
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
CooLRaiN
#24 por CooLRaiN el 15/12/2010
jaja hola chavales!

Pues sí, este post no dió casi ningún resultado y lo tenía por olvidado! Pero acabo de agregar a victor, el chico de arriba, quizá puede que el aun esté dispuesto a crear un nuev

proyecto!

Un saludo a todpos!!
Subir
Homerbailon
#25 por Homerbailon el 15/12/2010
Por que zona de españa te mueves?

un saludo
Subir
dlmjoydj
#26 por dlmjoydj el 16/12/2010
Agregame a dlmjoydj@hotmail.com o en facebook http://www.facebook.com/joydjsound. Soy de bilbo.
Subir
CooLRaiN
#27 por CooLRaiN el 16/12/2010
#25
Irún, donosti, País Vasco. Un saludo, muy guapo tu tema "I Love House"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo