Busco Equipo de Sonido por 700€

FranchescoMateo
#1 por FranchescoMateo el 05/06/2017
Buenas tardes,

Necesito que me asesoréis, ya que me quiero comprar un equipo de sonido que no cueste mas de 700€.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor el 05/06/2017
#1 Deberás especificar mas, de sonido? para directos?, altavoces ?, micrófonos?, especifica que necesitas y para que uso.
Subir
FranchescoMateo
Australia mod
#4 por Australia el 05/06/2017
Aclara más, por favor. Has puesto dos ejemplos que van con mesas de DJ, amplficador/es (indicando por tanto que los altavoces son pasivos), micros, auriculares y otro ejemplo que son "sólo" dos altavoces activos y sus respectivos soportes. Unos tienen 4 altavoces de 500W RMS y 1000 W de pico, el otro no se sabe, y el de Behringer son 2 altavoces con 800 W RMS, 1200 W de pico. Falta información también para poder comparar sobre los dB de SPL...
Por otra parte esto que estás preguntando ¿no tiene relación alguna con el otro hilo que has abierto https://www.hispasonic.com/foros/sonido-luz-para-fiesta-200-personas-500-euros/512767?
Subir
FranchescoMateo
#5 por FranchescoMateo el 05/06/2017
#4 no, no tiene nada que ver con el otro hilo lo que necesitaría seria el equipo de sonido ya que mesa de mezcla si la oferta no lo trae me la compraría por otro lado pero en ese caso lo he puesto porque viene en el lote ese. No entiendo de estos temas y me gustaría que me diréis varias opciones que me podría comprar.
Subir
Trantor
#6 por Trantor el 05/06/2017
#5 Y si no entiendes porque comprar?, si vas a hacer fiestas y a obtener un beneficio habla con alguna pequeña empresa de tu zona y empieza alquilando. Cuando vayas probando equipos y veas como te van funcionando puedes empezar a pensar que necesitas realmente.
De todas formas te recomiendo una pareja de estos:
http://www.madridhifi.com/p/alto-profesional-ts-215a/

Hay un kit de 718 con soportes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo