Busco estos teclados de segunda mano.

erjosel
#1 por erjosel el 01/10/2008
En principio digo de segunda mano xq nuevos no los encuentro con mi presupuesto (700euros) y de segunda mano esta dificil. Pues son los siguientes:
- Roland Rd 300gx, o sx.
- Kawai Mp4 Mp5.
- Kurzweil sp 2x.
- Yamaha MM8.

Si me pueden decir otros modelos que sean mas o menos parecidos en caracteristicas a estos aunq no sean modelos vigentes se los agradezco.
Gracias.

PD: Lo quiero con teclado contrapesado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FatboySlimUK
#2 por FatboySlimUK el 02/10/2008
No sé de el resto, pero del MM8 lo tienes complicado: acaba de salir al mercado... de 2ª mano tendrás que esperar...
Saludos
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 02/10/2008
Cierto, el MM8 ha salido a mediados de este mismo año.

Pero mira, tienes uno de los que pides en Italia :mrgreen: . Link:

http://www.supportimusicali.it/annunci/scheda.asp?id=552

Y por 700 euros (tu presupuesto); lo que pasa es eso, que está en Italia (y que el anuncio es de febrero; igual ya lo ha vendido...)
Subir
Paquito Zin Zin
#4 por Paquito Zin Zin el 02/10/2008
Yamaha MM 8 sintetizador nuevo 750 € (Vizcaya)
Alias: RobertoY.
Fecha: 25/Sep/2008 (13:38 h.)
E-mail: errefrescante@ya.com
Poblaciones:

Vendo por tiempo limitado porque quiero comprarme un sintetizador virtual analógico de segunda mano,mientras este se encuentre a la venta. Está en Barakaldo en mi domicilio,incluye fuente de alimentación grande,Cubase AI4,y embalaje original.Inmejorable,utilizado de forma doméstica muy pocas horas.Tiene 88 teclas contrapesadas con mecánica de martillo.Comprado el 02/07/2008 tengo factura. También puedo valorar cambio por sintetizador virtual analógico sólo en Barakaldo y alrededores,si no me supone un coste adicional. Contacta a través del correo electrónico y te doy mis datos personales,dirección,teléfono etc. Pefiero la venta directamente,a distancia me parece complicado.

TE COPIO ESTE ANUNCIO, no sé si se puede poner la página de la que procede, por eso he optado por copiártelo. Lo de contrapesado no lo tengo muy claro, y cuidado la polifonía creo que son 32 voces.

También había un rd-300gx por 900 € en Barcelona.

Creo que en mercadillo hubiese quedado mejor el post.
Suerte !!!
Subir
rafadc
#5 por rafadc el 03/10/2008
¿Esto no iría en el foro de segunda mano?

;)

Lo digo por tu bien porque seguro que algún hipasónico...
Subir
teofilus
#6 por teofilus el 05/10/2008
yo tengo a la venta un yamaha s90 es casi nuevo por 1500e. esta lejos de tu presupuesto peeeeero...es una maquina de teclado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo