Busco estudio de grabación barato en madrid

candela31
#1 por candela31 el 05/04/2021
Hola,
estoy buscando un estudio de grabación en madrid que sea barato por favor.
Que no sea home estudio , sino un estudio de grabación profesional pero que esté bien de precio.
Conozco los más grandes de madrid pero se me van de presupuesto y no me lo puedo permitir ahora.
Me estoy iniciando en el mundillo.
Espero recomendaciones please
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/04/2021
No se si será muy barato; pero merece mi confianza y no lleva tanto como aquel que dice, lo que sí es que cada vez va más gente e igual te toca esperar (por algo será), Además es de un usuario activo de Hispasonic:

https://california-studios.com/
Subir
1
alejandro1975
#3 por alejandro1975 el 06/04/2021
Yo te recomiendo estudios dinamic en Madrid, en usera cerca del matadero.

Me lo recomendó un amigo guitarrista y me lancé a grabar alli después de muchas otras experiencias ( no muy buenas) en home studios.
Pregunta por Dani . El me grabó y mezcló varias canciones . Me sorprendió mucho el resultado porque nunca me había escuchado tan pro.

Es de lo mejorcito que puedes encontrar barato en Madrid y si le pides que te dirija lo hará sin problema, tiene una paciencia infinita ( al menos conmigo, que tuve que repetir mil veces) .Me ayudó además a encontrar mi seña de identidad y sobre todo a disfrutar de mi voz.

Volveré más veces alli.
Subir
1
Euridia mod
#4 por Euridia el 06/04/2021
Hola Candela.

Aquí mismo, en nuesta sección de servicios de mercasonic, tienes un listado de estudios en Madrid.

https://www.hispasonic.com/anuncios/estudios-grabacion/f/madrid

Saludos.
Subir
2
carlos5051
#5 por carlos5051 el 06/04/2021
hola, yo también he grabado con Dani de estudios dinamic. Fui a grabar unas guitarras para un disco y la verdad que quedé mas que satisfecho.
Supo en todo momento dar con el sonido que buscaba, como te decía fui por unas guitarras y terminé grabando allí las baterías. Tiene una sala con un techo muy alto que le da un sonido propio. Si buscas un estudio bueno, barato, con un técnico muy profesional y que mezcla de la leche no dudes en llamarlo
Subir
1
candela31
#6 por candela31 el 07/04/2021
gracias por las recomendaciones.
Me voy a lanzar a grabar y os cuento qué tal me ha ido.
buen dia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo