BUSCO ESTUDIO DE GRABACION EN MADRID

patriwind
#1 por patriwind el 16/09/2011
Hola... hay alguna seccion en el foro en el que la gente anuncie sus estudios? Estoy buscando uno y quiero ver diferentes opciones, presupuestos, etc... muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 16/09/2011
Pues aunque no estoy exactamente en MAdrid, tampoco ando muy lejos. Mirate info en :
http://www.wolfpackstudio.es
Estoy a tu entera disposicion si necesitas aclarar algo mas.

Saludos
Ivan "Lobo"
Subir
Burrito Pepe
#3 por Burrito Pepe el 16/09/2011
el tema de los estudios no funciona así.
Debes conocer a la gente q trabaje en ellos, en quien puedas confiar plenamente.
si no es así, no vas a quedar contento con el trabajo y ademas te va a salir muy caro.
Subir
patriwind
#4 por patriwind el 17/09/2011
muchas gracias por vuestra ayuda... burrito pepe... de alguna manera tendre q conocer a esa gente no? tienes alguna sugerencia? estoy explorando nuevas opciones a las q ya tengo... gracias de nuevo ;)
Subir
Burrito Pepe
#5 por Burrito Pepe el 19/09/2011
Cuando digo "conocer" me refiero a alguien en quién puedas confiar.

Créeme, ir a grabar a un estudio donde no tengas confianza en quienes trabajen allí es tirar el dinero.

Hay estudios donde el técnico "simplemente pasa de ti" y otros donde "simplemente piensa que va a sacarte el máximo dinero posible".
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 19/09/2011
Pues hijo , menuda mierda de experiencias que has tenido , pero no se puede generalizar y si hay que dar credenciales porque sean necesarias se dan.
Subir
patriwind
#7 por patriwind el 20/09/2011
burrito... te pido q si escribes aki sea para aportar alguna informacion concreta... este tipo de observaciones no me parece q sirvan para mucho... gracias de nuevo a todos :)
Subir
Alejandro E. Briceño
#8 por Alejandro E. Briceño el 29/12/2011
Hola , bueno en cualquier caso , nos ofrecemos , de momento la gente que ha contado con nosotros esta muy satisfecha ! si aun te interesa te dejo el enlace de la web y nos comentas !
http://www.estudio203.com
un saludo
Alejandro Eliecer Briceño
Subir
patriwind
#9 por patriwind el 29/12/2011
muchas gracias alejandro... tiene buena pinta... lo tendre en cuenta... un saludo
Subir
Blue Diamond Sound Design
I.Lobo.Audiovisual
#11 por I.Lobo.Audiovisual el 15/03/2013
#10
Tan solo un año y tres meses despues jajajajaj , me da que ya habran conseguido uno ¿no? XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas