Busco guitarra acústica

snake76
#1 por snake76 el 28/08/2013
me estoy iniciando en esto de la guitarra.Tengo una española para el flamenquito, pero quiero comprar una acustica.Alguien me puede aconsejar alguna que este bien.precio 200 euros mas o menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 28/08/2013
Modelos exactos no te puedo decir, pero si marcas, y dentro de los modelos mira que al menos la tapa sea maciza. Marcas te recomendaría echar un vistazo a LAG, Sigma, Tanglewood y Blueridge de las que yo conozco, todas hacen cosas serias con buena calidad-precio.
Subir
1
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 28/08/2013
Por un poco más hay series medias muy decentes de Cort: impecable acabado y buenos materiales.
Subir
fankel
#4 por fankel el 28/08/2013
Cort, tienen muy buena fama y el otro día comprobé personalmente que son unas pedazo guitarras para el precio que tienen. Estuve tocando un buen rato una de un amigo y es una pasada de guitarra.

Además tengo un bajo Cort que es otra maravilla.

Saludos.
Subir
snake76
#5 por snake76 el 28/08/2013
un poco mas cuanto es? le echare el vistazo a alguna cort.
He visto una yamaha cpx-5 vs por 200 y parece que esta bastante bien, que opinais del precio?
Subir
rulgarden
#6 por rulgarden el 28/08/2013
Una electroacústica no te la recomiendo por esos precios, necesitas un mueble decente y una electrónica decente, por tan poco no lo vas a encontrar, tendrías que gastar más, por eso mi consejo es que te vayas a una acústica(sin electrónica) con tapa maciza.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 28/08/2013
Y con aros macizos, si puede, claro que esas se van por encima de los 400, la más barata; mira la serie Heart de Cort, los modelos más asequibles, que son muy decentes.
Subir
snake76
#8 por snake76 el 29/08/2013
que pagina web me aconsejais `para comprar alguna barata?, o preferiis probarla en una tienda?
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 29/08/2013
Hombre, probarla no está nunca de más, y en las acústicas será de las cosas en las que más indicado está, además los ajustes entre una y otra unidad pueden variar, no hablamos de Gibson o Martin (precisamente esa es una de las cosas que valoro más de las Cort: su montaje y ajuste milimétrico, muy controlado).
Subir
rulgarden
#10 por rulgarden el 29/08/2013
Probarla creo que es importante, no solo porque te sea cómoda si no que te guste el sonido, piensa que no es como una eléctrica donde intervienen más factores en el sonido final(pastillas, ampli,etc).
Subir
d0ncarl0s
#11 por d0ncarl0s el 03/12/2013
yamaha y cort creo q son de calidad/precio imbatibles y (no sé ahora) NO manufacturadas en la conchinCHINA!, sino en japón y/o korea.
(hace poco y por curiosidad probé una eléctrica pacífica gama media, 295 euribors!, con un mástil comodísimo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo