Wenas.
Steinberg tiene un Vsti de baterías preparado para el cubase con unos 5 kits acústicos y otros tantos electrónicos. Son sonidos sampleados; cada parte de la batería (por ejemplo, la caja) varía el sample según la velocidad del ataque y, además, puedes graduar la proximidad de los micros.
El programa se llama GROOVE AGENT.
Ah, se me olvidaba. Aparte de funcionar como instrumento midi (tú escribes la partitura y él la reproduce), es una caja de ritmos... Muy real.
Que lo disfrutes.
Busca también en un hilo que se llama "estudio gratuito de grabación en pc" o algo así en el foro de pc y mac.
Hay algunos que son gratuitos.
Tambien en free tienes el sr 202 que regala la Computer music. En mi opinión está muy bien, lo único malo de ese VSTi es que solo te acepta samples mono a 16 bits y tiene solo 4 salidas de audio.
Saludos
hurm
Baneado
ei, gracias por las recomendaciones, pero me queda una duda:
el groove agent....como funciona, es decir, cojo en el cubase:
hago mi pista de batería midi, luego abro los VTS instruments del cubase y lo conecto a la pista midi que he editado para que suene la batería como en el im-7 ? o como funciona ese programa esque yo no me entero bien desto jeje
Baneado
aiba! otra pregunta, estoy viendo que los programas estos para hacer batería ocupan hasta 3 gigas....porqué? como va eso?
yo uso el battery. es un programa al que le cargas kits, que puedes descargar de diferentes sitios, y hay muchos tipos, electronicos, de rock, etc...
saludos!
Si quieres baterias Bestiales prueba el DKFH...(Drum Kits From Hell).....
Una autèntica barbaridad.