Busco manual en castellano de logic 3.6

togra
por el 30/01/2008
hola, que tal a todos. Pues eso busco desesperadamente instrucciones de este programa. Gracias por anticipado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
neph
por el 31/01/2008
dificil, yo tengo las del 4.1 (mac), por cierto estan ampliadas a tamaño folio normal din-a3, y son 2 libros encuadernados por que uno solo era mucho tocho
Subir
O?Segura
por el 31/01/2008
Creo que sólo hay en castellano a partir de la versión 7, cuando paso a Apple.
Subir
neph
por el 31/01/2008
te equivocas,yo tengo el manual de la 4.1 en castellano ,es para mac, que es casi lo mismo que para pc, solo cambia las teclas alt-control....
como te pongo,lo tengo ampliado a din-a3 pues el original que traia era de risa,
llevo gafas, no estoy ciego 8) pero despues de leer media hora ese manual a ese tamaño me quedaba con la vista cansada, por lo cual lo amplie,
como digo arriba tuve que dividirlo en 2 libros pues el tocho se convirtió en algo considerable creo recordar eran unos 18 capitulos +o-
Subir
O?Segura
por el 31/01/2008
emagic hizo el manual en castellano?
Subir
neph
por el 01/02/2008
si lo pedias si, por lo menos a mi me lo mandaron :mrgreen:
como te digo era de dimensiones un tanto pequeñas, la mitad de un folio,y bastante grueso,y claro para ver algo era un poco.....por eso lo hice ampliar
Subir
neph
por el 01/02/2008
o?segura mira esto, depues de ampliarlo me quedo 2 volumenes de 6-7 cms, asi se ve mejor :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
manual.jpg
grosor.JPG
hoja.jpg
Subir
O?Segura
por el 01/02/2008
interesante, y no menos pequeño que logic 8 :wink:
Subir
neph
por el 02/02/2008
la verdad es que me estoy pasando al cubase poco a poco, pero muy poco a poco :mrgreen:
Subir
JandroZilah
por el 20/04/2008
yo tengo los fasciculos encuadernados de salvat creo que era la version 4.6,con la que empezé (igual la encuentras en pdf ...) y despues tengo tambien la de la version 5.5 de la oreja digital.
no son oficiales creo,perosirven no?

ahora quiero buscar la siguiente actulaizacion aunque me tenga que pasar a mac, pero no se cual es? alguien sabe?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo