Busco los mapas de controles Midi para Ableton

Dj AstRo-Now
#1 por Dj AstRo-Now el 23/03/2009
Estoy buscando los mapas de configuracion de Ableton para un mixer Allen and Heat XOne 3D.
tengo el Ableton andando y sonando, pero no puedo setear los controles midi como para poder cargar efectos en los controles y no me quiero mandar la lata de configurar cada uno de los botones para los diferentes mapas que te permite realizar.

Incluso escuche que tengo la opcion de dejar funcionando la mitad del mixer en traktor y la otra mitad en ableton con los dos software corriendo al mismo tiempo, traktor para poder manipular listas de canciones y poder cargarlas al mixer sin tocar el laptop y ableton para los efectos, controles de Bpm y agregar y extraer sonidos de las canciones.

Alguna sugerencia?

Saludos desde Sydney!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 23/03/2009
Considero que lo mejor es mapearlo con la configuración que mejor te venga a ti, ya que ableton no es como traktor en el que las cosas están ya definidas... si no que en ableton precisamente puedes hacer los proyectos adaptados a ti completamente...

Saludos
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 23/03/2009
De todas formas, a lo mejor te sirven los archivos de la pagina de Allent &healt de la 4D...

http://www.xone.co.uk/4D/


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo