Busco mezcla buena, bonita y barata (Rap)

Consulta
KDWN
#1 por KDWN el 30/08/2022
Hola qué tal? Estoy buscando algún productor que esté interesado en mezclar mi mixtape, consta de 10 canciones y mayormente es solo mi voz excepto en dos de esos temas. No puedo permitirme pagar más de 150€ e incluso si la cosa trata de dos meses podría estirarme hasta 200€, pero me costaría muchísimo y esto es un proyecto que llevo planeando desde los 12 años teniendo ahora 27. Perdonen si estoy insultando el trabajo de alguno de vosotros, yo cobro una pensión porque bueno, tengo una minusvalía y no es muy grande, de hecho es muy muy chica así que, eso, sabed disculparme si os ha parecido una ofensa.
Muchas gracias y hasta luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
september67
#2 por september67 el 30/08/2022
15 euros por mezclarte una canción ? 150 todas?
Encontrarás a alguien que te haga ese trabajo barato, pero no bueno. Podrías poner en el título : busco mezcla mala y barata :D
Subir
D4v
#3 por D4v el 30/08/2022
#1 Seguro que hay alguien que le hace falta el dinero y sabe hacerlo bien, de todos modos suerte, al menos pones una cifra que hay gente que pregunta si se lo pueden hacer gratis, así que buena iniciativa, si supiera mezclar bien aceptaba sin dudarlo.
Subir
KDWN
#4 por KDWN el 30/08/2022
Pues eso, que no pretendo que me lo hagan de gratis y propongo pagar lo que puedo por una cuestión de respeto al gremio de los productores. Quizá algún productor ni tiene drama con ello y de corazón quiere ayudar. Gracias por tu comentario @D4v
Subir
Hispadrino Baneado
#5 por Hispadrino el 30/08/2022
#1 Te recomiendo que eches un ojo por Fiverr. Ahí hay gente muy desesperada y relativamente buena. Además lo de la pensión es un argumento que se lee bastante en esa página, nadie se va a ofender allí.
Subir
Lenny
#6 por Lenny el 31/08/2022
Alguien escribió:
Perdonen si estoy insultando el trabajo de alguno de vosotros


No, lo único que en esta vida hay niveles, y esto debemos de diferenciarlo

No vas a sonar así, olvídate



Y tampoco es tan caro, no creas, le pregunté al ingeniero de mezcla del disco y cada canción en la que trabaja cuesta alrededor de 300 euros, que para algunos puede suponer mucho, pero para los que conocemos el sector, y además consiguiendo ese nivel, vamos, te aseguro que regalao.

Puede darse la casualidad que des con algún profesional que le guste de verdad la música que haces y este dispuesto a mezclártela by-the-face, hay gente del mundillo que está muy loca que lo hace, entonces tendrías que ponerte en contacto personalmente con ellos si vas a a hacer algo así, y no es la primera vez que pasa.

También hay discográficas y promotoras musicales que financian las carreras artísticas de los demás, les llegan unas demos, les interesan, adelantan un dinero y tratan de explotar comercialmente las canciones, los conciertos, ... también por aquí podrías hacer algo, de hecho esta es la via que se considera como normal, y te aseguro que Kurt Cobain no tenía ni los 200 dolares que tu tienes ahora en la mano cuando fichó por su primer sello.

Finalmente te queda acudir a que alguien que te lo haga gratis, gente que empieza y que de momento está en pañales en esto del audio-mixing, tendrías que subir tus pistas para que la gente practicara con ella libremente, te vas a encontrar cosas medianamente buenas, medianamente malas, ... pero todo a un nivel promedio digamos que bueno pero no excepcional.

Habrá gente que te diga que aprendas a mezclar por ti mismo para conseguir tu objetivo. No hagas caso, no merece la pena. Igual que acudes a un fontanero para que te pongas las cañerías de tu casa y no te pones a cursar una FP de 2 años para hacer lo mismos se acude a un ingeniero de sonido para que grabe, mezcle y masterice un disco. Si crees que vas a tener el mismo nivel que este después de mezclar dos meses por tu cuenta en la habitación de tu casa con un PC y altavoces estándar pues que va a ser que no.


Entonces, después de todo este rollo, ¿qué recomendaría a la gente que no tiene pretensión comercial alguna con su música y lo único que desea es una mezcla y masterización dignas para sus canciones.?

Me compraría esto:

https://www.pluginboutique.com/product/2-Effects/39-FX-Bundle/6725-Elements-Suite

Y haría esto:



y esto:



Y luego que cada uno juzgue los resultados

Que se quiere algo por encima, pues pasamos a otro nivel, a otro peldaño, estaríamos hablando de otra cosa
Subir
Rafadecai
#7 por Rafadecai el 01/09/2022
Aporta mas info tienes la instrumental pista por pista o son ya instrumentales libres de uso y tu haz rapeado encima de ellas ?
Subir
2
Lenny
#8 por Lenny el 12/10/2022
Qué mundo tan contradictorio, gente pidiendo que si le mezclan gratis sus temas y nadie aparece, y yo ofreciéndome a mezclar gratis los temas a los demás, en concreto a dos personas de mi entorno más cercano, ¡¡y ninguno de los dos quisieron!!. Esto sin escuchar nada de lo que he hecho hasta ahora previamente, ¿vale?. No es no porque sí y ya está. Ahí lo dejé, no le ofrecí mi arte a nadie más después de ambos fracasos estrepitosos. Lo sé, el problema soy yo, no sabría venderle ni a cinco centimos de euro un bolí bic a nadie. Tengo que ponerme las pilas con eso que muchos dan a llamar marketing.

De muy buena gana mezclaría tu proyecto, KDWN, lo único que hay un problema, y es que la música urbana, el género en sí, aunque no haya escuchado nada tuyo, me da asco, y no podría ponerme a trabajar en una mezcla sintiéndome por dentro mal, con constantes ganas de vomitar a cada minuto que pasa, y es por esto que no podría hacerlo, yo sé que me comprendes, a ti te puede pasar lo mismo con el jevi, por ejemplo.

Espera, miento: solo hay una persona dentro del mundo del reguetón cuya música me encanta porque es en sí magnífica, cuenta con mi total apoyo, y me encantaría trabajar con él, ¡¡¡y ese es el Faraón!!!



La tengo en cuatro, quiere que la rompa
Quiere maltrato, en mi bicho se monta
Es una loca, no se controla
La quiere en su nuca para ella sola


Maravillosa letra...
Subir
1
Synth Werk
#10 por Synth Werk el 27/12/2022
No sé, pero lo tuyo es de mal gusto. sobre todo, un genero corrupto con origen de mafia.
Yo he gastado dinero en mezcla y mastering. sabes que, suena mejor, empieza tener resultado, yo lo escucho y puedo disfrutar por largas horas.
Eso, lo valoro el trabajo de un ingeniero.
Prefiero pagar más caro con tener buenos resultados.
Así que, la mentalidad latinas es que nos joden en toda la vida.
Desde el aspecto político hasta social.
Sobre todo, ya quemaste tu carrera musical.
El que mendiga como ladron, el que saca su idea con pagar menos, vamos, un hijo de puta con bajo intelecto.
El que no sabe su ROI, el que no sabe cuales son los beneficios y costo, para mi, es un ignorante total.
Por algo las empresas que invierten en costo alto para generar grandes cantidad de dinero es por algo.
Todo tiene un precio, sobre todo, el conocimientos.
La persona necesita comer, gastar en luz, gas, etc.
La vida no es gratis menos es barato.
La vida humana es ínfima, por ende, cada conocimientos de una persona tiene su valor, sobre todo, para generar un producto increíble.
Espero que no lo tomes mal. si no, que lo pienses.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo