Busco midi: Fran Perea 1+1=7

  • 1
cvchavo
#1 por cvchavo el 31/08/2004
hola majetes.

Pues eso, que si alguien me localiza el midi de la cancion-plagio del tema "uno mas uno son siete" o "grandes exitos" de mikel erentxun o la
de "Pure" de los Lightning Seeds, que al fin y al cabo son los mismos temas :mrgreen: :mrgreen:

Pues eso, que lo necesito para mañana mismo y no tengo tiempo pa seguir buscando en la red.
Ya es bastante tarde y luego a currar.
Y despues de llegar de currar, voy a tener a dos niñas majisimas pero muy plastas queriendo cantar ese tema y que se lo grabe en el estudiete.

Asi que si alguien me hecha una mano, agradecido de verdá

Saludikis ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 31/08/2004
ahi tienes chavo,creo que es lo que buscas
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 31/08/2004
A ver si te sirve.
Subir
Origami
#4 por Origami el 31/08/2004
te me has adelantado tú mismo, cvchavo, porque te iba a decir q te hicieras con el de los lightning seeds q para el caso es lo mismo jeje
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 31/08/2004
Ole, qué rapidez, estábamos escribiendo a la vez. :)
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 31/08/2004
tu version tiene un K mas que la mia,Silvia 8)
Subir
TeMon
#7 por TeMon el 31/08/2004
[url=ed2k://|file|FRAN.PEREA-1.+.1.son.7.mid|76396|3DC3155C7DB4D4B5E42921E8339E5BB1|/]ed2k://|file|FRAN.PEREA-1.+.1.son.7.mid ... 339E5BB1|/[/url]

Un saludiki
Subir
alabulie
#8 por alabulie el 31/08/2004
Perdonad mi ignorancia, pero es q ya me ha pasado alguna vez ... cuando decis ahi lo tienes ...donde es? no veo link ni archivo por ningun lao ?¿
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 31/08/2004
Jaja gracias majetes.

Aunque me sirve para apañar con el Pure el tema del Perea, si alguien me localiza el del FRAN pues genial, pq asi me ahorro el montar, cortar y tal.

Pq ahora escuchando el Pure, uff las niñas me van a tener que cantar sobre el mp3 del Perea y luego montarlo. con este se me van a perder (que son muy ninas :? :? )

pero gracias majetes y he de decir, que esto SI es rapidez :D
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 31/08/2004
alabulie escribió:
Perdonad mi ignorancia, pero es q ya me ha pasado alguna vez ... cuando decis ahi lo tienes ...donde es? no veo link ni archivo por ningun lao ?¿

No ves el recuadro con los archivos adjuntos? :shock: :shock: :shock:
preguntale al jefe,a ver que te dice :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 31/08/2004
Uff, dudo mucho que exista el mp3 de la "variación" del Fran este. No creo que un fan de este chico se haya puesto a montar el MIDI, sinceramente.
Te veo recortando, pegando, recortando, pegando.... :)
¿Les vas a hacer una grabación a las niñas para alguna demo, para algún casting o algo así?
Subir
TeMon
#12 por TeMon el 31/08/2004
Ufff, ha costao, pero al final lo he encontrado en una página de tonos polifónicos para móviles, espero que te sirva, porque en la mula solo había cuatro en cola e iba a tardar una eternidad.

Saludkikis a todos/as :wink:
Subir
BLS
#13 por BLS el 31/08/2004
si te sirve de algo la tablatura de los acordes del tema...

http://www.fran-perea.com/tablaturas_ac ... _perea.php

o la de el q verdaderamente plagió a los Lightning Seeds...

http://www.atame.org/m/mikel_erentxun/g ... itos.shtml

salu2
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 01/09/2004
Joer sois geniales.

Al final deje el link de la mula y lo pude coger de ahi. Y aunuqe les costó al final cantaron sobre el midi. Ahora tendre que dejarlo algo mas decente.

PS, no es nada de demos ni nada asi, solo que han estado unos dias en casa y ya sabeis como son los crios: Que es eso?? Y esa guitarra? podemos tocar la bateria??? y asi.... tantos chismes pues se lo pasan bomba y el ultimo dia (ayer) que teniamos toda la tarde les dije que les grababa algo y asi tenian un disco "suyo".
La cancion que eligieron fue la del Perea como sabreis, pero no queda ahi, sino que como sobre tiempo cantaron la de eurovision "DIME" de Beth , esta sobre el audio, pq no pude ni buscar el midi.

Temon, algun otro emule link de esta???? :mrgreen: :mrgreen:

Saludikis agradecidos a todos por la rapidez ;)
Subir
TeMon
#15 por TeMon el 01/09/2004
Chavo, al final la pillé de una web y la colgué aqui, más tarde se bajó el midi de la mula y resulta que era exactamente el mismo archivo. Mira dos mensajes más arriba. Debe estar como adjunto.

Un saludo gorrinín.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo