Busco un modulo profesional de pianos

maxi
#1 por maxi el 06/07/2019
Holaaa llevo tiempo pensando en comprarme un modulo con sonidos de piano profesionales y no se cual elegir algunos me perecieron pianos muy delgados o ir realistas además del tema de transporte
Tengo un presupuesto de unos 250 euros
Necesito por favor vuestras opiniones
Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Synclavier
maxi
#3 por maxi el 06/07/2019
Gracias!!! Sii este lo conozco de echo de momento es de los pocos que me atraen
Subir
Synclavier
#4 por Synclavier el 09/07/2019
He visto ahora este otro, aunque a lo mejor ya lo conoces:
https://www.thomann.de/es/ketron_klavi_pro_piano_expander.htm
Subir
Klaus Mari Kong
#5 por Klaus Mari Kong el 09/07/2019
maxi escribió:
Holaaa llevo tiempo pensando en comprarme un modulo con sonidos de piano profesionales y no se cual elegir algunos me perecieron pianos muy delgados o ir realistas además del tema de transporte


Un Roland SonicCell lleva unos pianos aceptables, además de un montón de sonidos más de los Fantom. No son lo último pero sí algo más moderno que el Kurzweil Micropiano que lleva los pianos del PC2. Los del Kurzweil están bien y al final son los mismos que van en los SP4 y PC3, pero es un piano con una docena de grupos y 3 capas de velocidad sin interpolación. Los pianos del Sonic Cell tienen alguna capa más pero creo que también son sin interpolación.

El triple strike siempre se ha dicho que encaja muy bien en las mezclas en directo, pero no es demasiado sutil.



Los pianos del módulo de Roland son algo más detallados.




El Roland Integra lleva pianos supernatural al nivel de los mejores pianos digitales de Roland, pero cuesta un potosí.
Subir
maxi
#6 por maxi el 10/07/2019
si esos los conocia!!! el integra se va demasiado de presupuesto hahahaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo